animal stack m con oxido nitrico?

tuf100

New member
hola tengo 17 años peso 72 kilos y mido 1.80 llebo 1 año y medio haciendo ejercicio muy bien ehh subido bien he tomado casi un año true mass pro winner etc creatina, y ahora estoy tomando oxido nitrico la pregunta es quiero tomar el animal stack m, y tambn, lo podre juntar con nanox9 (oxido nitrico)

Que onda segun yo si se puede pero deberias quitar la pildora roja del m stak que es la que te acelera por que si no estarias tomando el estimulante del m stak y del oxido nitrico lo cual no es muy muy malo depende de tu resistencia a los estimulantes yo estoy tomando el m stak y animal pump que el pump es un pre entreno y voy muy bien hasta ahorita.

Que onda la pastilla roja del m-stak es la que trae los estimulantes entonces si usas oxido nitrico esos normalmente ya traen estimulantes caffeina y esas cosas y pues se la quitas para no andar muy acelerado aunque depende de tu resistencia a los estimulantes como te decia yo uso animalm pump y animal m-stak y cada producto trae su pastilla roja de estimulantes y yo me tomo los dos pero a mi nunca me han echo efecto los pre entrenos o oxidos nitricos no e probado muchos unos 4 diferentes solamente pero si tu si sientes la patada de estos productos quitale la pastilla roja asi no tendras problemas con el estimulante del oxido nitrico tendras suficiente si no eres resistente a los estimulantes.

Atrás