Animal Stack & Hidroxicut hardcore

Peich

New member
Buenas.. casi sin querer me he juntado con 1 bote de cada y nose como combinarlos ahora que quiero definir.. he pensado tomarme primero el animal stack para endurecer un poco y quitarme algo de grasa, despues tomarme el bote de hidroxicut para terminar de definir, y quizas, pillarme otro bote de animal stack para rematar despues del quemagrasas.. como lo veis?? como lo combinariais vosotros?? Un saludo y gracias

eso nada jajaa
yo aora empiezo a tomar animal pak y animal stacka la ves. y creo por lo que he leido q parecen trasantlanticos la spastillas jajaja

Tantas pastillas?

_perro_ Hola, animal pak y animal stak se pueden tomar juntos de hecho es lo mas recomendable. El unico cuidado que tienen que tomar es que el animal stak es un ciclo de 21 dias, tan pronto se acabe solo quedas tomando el animal pak y para volver al animal stak esperas varias semanas. _perro_

Tantas pastillas??? no es nada, se pueden tomar todas. Añade a ese coctel el silymarin y listo._perro_

Quemar grasas...

Peich añade la l-carnitina liquida al menos 1500 mg al dia para eliminar grasas acumuladas alrededor del musculo y obtengas mas definicion. Lo demas lo quedes tomar sin problema._perro_

Atrás