Animal Rage +...

Pato027

New member
Buenas, estoy yendo al gimnasio hace unos 8 mese mas o menos, siempre con cosas tranqui, aminoacidos + creatinas, nada fuera de lo normal y ahora hace unos dias se me ocurrio probar el Animal Rage de universal, MUY buenos resultados me está dando. Pero ahora quiero combinarlo con algun otro animal, Qué me combinacion me recomendarian ustedes?
Animal Rage + Animal Pump
Animal Rage + Animal Nitro
Animal Rage + Animal Pak

Espero sus respuestas!

Pues dado que el Animal Rage es un pre-entreno, el Animal Pump descartado (Porque también lo és).

El Animal Nitro son Aminoacidos, 6gr por paquete si no me equivoco...

Y el Animal Pack, contiene Vitaminas, Minerales, Aminoacidos, Enzimas Digestivas... etc

Por lo cuál si me das a elegir yo me quedaría con la ultima opción, el Animal Pack.

_coti_

Pero el animal pump tiene Oxido nitrico + creatina + antioxidantes + energeticos (que segun leí en las FAQs de universal sobre el rage, que se lo puede combinar con el Pump siempre y cuando se quite la pastilla roja del rage)
A mi tambien me pareceria que me quedo con el PAK
Muchas gracias por la opinion! La voy a tener en cuenta!

pues yo si no estas en definicion que meteria el nitro , en fase de volumen o mantenimiento meteria el pump , tiene que ser la ostia esa convinacion jejeje , eso si quitale la pastilla roja

Atrás