Animal pump

onan_vigo

New member
wenas, soy nuevo en el foro _comorr_
qeria saber de que esta compuesto el animal pump? son pastillas?
y como tomarlo =S

gracias

Esta compuesto de creatina y oxido nitrico si son pastillas, y se toma 30-45min antes de entrenar con agua y el estomago vacio.

Ami me dieron una muestra y lo note muchisimo!

Normalmente cuando hago todo pecho, para finalizar remato en la maquina y normalmente al estar rebentado solo podia con 60 unas 6 repeticiones y ese dia hacia 75!

yo lo estuve tomando con el cell tech pero dure dos semanas, empezaba a tener unos dolores de barriga que me daba muchisima angustia y tuve que parar, yo no te lo recomiendo ya que el animal pump ya tiene creatina y mas seria saturar un poco el tema. y las pastilla todas de golpe con un par de tragos de agua y luego un vaso entero y facil, al principio se te pueden atragantar un poco pero bien!! jajajaja

Si que lo puedes tomar con el cell, eso si, el cell post entreno eh, que el animalpump lleva creatina.

A algunos les va bien a otro mal, a mi, genial!

buenas, el animal pump lo debo tomar todos los dias (hasta ls de descanso), o simplemente los dias ke entrene??

salu2!

Yo hago mi comida pre-entreno una hora antes de entrenar, y si el Animal Pump hay que tomarlo 30-45 minutos antes de entrenar con el estomago vacio, ¿como podria tomarse entonces?

Yo hago mi comida pre-entreno una hora antes de entrenar, y si el Animal Pump hay que tomarlo 30-45 minutos antes de entrenar con el estomago vacio, ¿como podria tomarse entonces?

adelanta la comida preentreno a dos horas antes y 45 minutos antes el pump asi tu cuerpo ya habra asimilado los nutrientes de la comida y tendras el estomago vacio y listo para el pump irias cargadito de energia al gym

con todo respeto...QUE MIERDA ES ESTA DE QUE CON EL ESTOMAGO VACIO??? QUE NO DEBO COMER PROTEINA,CARBOHIDRTO..NO DICEN Q LOS BODYBUILDERS COMEN MAS DE 6 VECES AL DIA!?!?1 CUANDO DEMONIOS ENTONCES TOMO ESTA WEA!!! POR OTRO LADO HE HE COMPRADO OTROS BOTES "DE UNIVERSAL" QUE SON PROTES BBAA Y Q ME DICEN Q DEBO TOMARLOS 45 MINUTOS ANTTES DEL ENTRENO..Y ESTAS PUTAS PASTILLAS QUE!! CUANDO..ESTA WEA ME TIENE LOCO..Y HASA CABREA..

Pues la composicion es:
4 capsulas amarillas: contienen creatina
3 pastillas marrones: oxido nitrico
1 blanca: antioxidantes
1 roja: estimulantes
En total 9 pastillas que se toman 30-45 min antes de entrenar con el estomago vacio, pero esto cada uno tiene k darse cuenta cuando le va mejor, cada cuerpo es un mundo.

Es un preentreno. Te da bastante fuerza, lo que te hace manejar mayores pesos, mejor recuperacion entre series y en conclusion mayor hipertrofia. Tmb es cierto que te congestionas muchisimo, te inchas mogollon cuando entrenas y descubres venas k antes no sabias k existian XDD, pero no hay que olvidar que es ficticio y tras duxarte estas igual, lo importante lgo es comer, comer y comer, para que produzca resultados reales, es un suplmeento k ayuda pero no hace milagros.

Saludos

Alberto, si desayuno, me espero 2 horas, me tomo el animal pump, y luego pasados 45 minutos empiezo a entrenar esta bien? y hay que tomarlo tambien los dias de descanso?? gracias saludos

Atrás