Animal Pump

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy compre el animal pump, la verdad es que son dificiles de tragar las pastillas amarillas _beber_ ... son "capsulas"se podria decir ? era eso, tengo problemas con tragar eso, alguien con experiencia o como toman estas pastillas?
consejos ?

gracias _cintura_

nada tio el truco esta en acostumbrarte.. yo me tomé el animal pack que eran 11 pastillas y al principio me era imposible pero luego ya me acostumbre, te metes la pastilla en la boca y te hechas un trago de agua y te lo tragas todo junto y fuera, jeje un hombre del gim puede con eso animo..

no pasa nada hombre, que ya te acostumbras, solo relajate y pa dentro; no olvides postear tus resultados que también tengo pensao pillarme el pump

saludos

Attachments

• pump.jpg
    pump.jpg
    13,9 KB · Visitas: 1.284
Un truco es beber agua directamente de la botella, en vez de en vaso.
Y si es posible sin chupar de la botella, es decir, dejando salir el chorro a su libre albedrio, así, al llevar más fuerza el agua, arrastra las pastillas.

Por el contrario, el riesgo de toser, atragantarse, y mandar a tomar por el culo el agua y las pastillas, es alto. _beber_

Yo ya tengo práctica suficiente como para tomarme las pastillas de 4 en 4.

nada tio el truco esta en acostumbrarte.. yo me tomé el animal pack que eran 11 pastillas y al principio me era imposible pero luego ya me acostumbre, te metes la pastilla en la boca y te hechas un trago de agua y te lo tragas todo junto y fuera, jeje un hombre del gim puede con eso animo..

todas juntas,trago de agua y pa dentro!

No seas maricon, dale con todo que te acostumbras!!! _tragar_ :)

Imaginate si le das al Animal Pack y Animal Nitro, alto quilombo.

En todo caso dividilas, màs facil.

Abrazo y suerte.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás