Animal pump y creatina

glin53

Push the steel!!!Bite it!
Hola estoy tomando un ciclo de 2 meses que es animal pack, animal m stack y animal pump y proteina;mi duda es si con el animal pump tendra la suficiente cantidad de creatina o tendre q tomar aparte creatina; porque el animal pump hace mas funciones de oxido nitrico no?

Estas en lo correcto,el animal pum solo aporta 3000mg de creatina sin embargo no deja de ser efectiva como tal,su efecto como oxido es igual de fuerte,creo que con el solo, te basta no obstante si quisieras estar seguro de un mayor aporte en creatina estaría bien sumarle una monohidrato para completar una combinación de:
Chelato de Magnésio de Creatina (MCC)
Tricreatina Malato (TCM)
Creatina Etil Ester (CEE)
y le sumarias la monohidrato,completando un combo bastante completo y fuerte en esta convergencia de creatina.........Es lo que yo haría.......Salu2!!!

Gracias por tu respuesta;es que he leido en el foro que estos productos animal estan bien pero traen una cantidad muy justa de productos que es casi mejor coger genericos cada uno por su cuenta; que sale mejor y mas economico. Yo la verdad que con esto no m va nada mal aunq he visto los productos de la marca gaspary y tienen muy buena pinta; si alguien sabe como resulta pues que comente algo seria sobre el halodrol, plasma jet super pump 250, y size on.

Atrás