ANIMAL PUMP vs SUPER PUMP GASPARI

RockDJ

New member
Porfa necesito que me digan cual es mejor y sus diferenciasss precio ...todo lo que me puedan decir GRACIASS _tragar_

En lo personal, SuperPump.

AAh va graciass.. esque estoy elabroando una dieta para volumen.. y por ahi lei un post del amigo luis ..que menciona estos cuatro en una buena dieta

- Proteínas de Suero (ayunas al levantarse y post-entreno): GOLD 100% Whey de ON

- Proteínas Nocturnas (para antes de acostarse): Caseina de QUAMTRAX

- Voluminizador Pre-entreno (30'-45' antes del entreno): SuperPump de Gaspari

- Recuperador post-entreno (inmediatamente tras el entreno): Size On Maximum de Gaspar

AUNQUE ME FALTA DEFINIR BIEN LA DIETA PORQUE NO SE MUCHO PERO SI ME VOY A ANIMAR CON EL SUPER PUMP.. GRACIASSS

con ese stack no es necesario tomar el batido de proteina post entreno . dejalo para antes de acostarte..mucho mejor lo demas que hagan su trabajo durante el dia el batido antes de acostarte te mantiene el cuerpo durante el metabolismo basal para no entrar en catabolismo recuerda que cuando duermes no comes durante 8 horas.

proteinas nocturnas.??

cualquier proteina te sirve.

una proteina un buen vascularizador

y en su defecto y el ganador de peso aunque yo en lo personal no me inclino por el ganador de peso; con el vasculaizador vas a tener la fuerza para un entrenamiento eficaz y optimo y la proteina será el alimento para el musculo con eso estas de sobra!!

recuerda viejo .. debemos estar con 10% de grasa en el año y crecer en masa desde esa base.. y para mantenerse en ese cuadro la alimentacion es fundamental y la disciplina..

Última edición:
Porfa necesito que me digan cual es mejor y sus diferenciasss precio ...todo lo que me puedan decir GRACIASS _tragar_

Animal pump viene en pastillas, y son varias
Super pump viene en polvo, y a algunos les provoca problemas estomacales

Que prefieres, polvo o pastillas ? Las pastillas usualmente son mas suaves para el estomago, aunque algunos no les gusta tomar pastillas

La fórmula de animal pump se basa en una dósis respetable de creatina, antioxidantes, y estimulantes

La fórmula de super pump se basa en citrulina, bcaa, un poco de creatina y estimulantes

Animal pump incluye un poco más de creatina, si no tienes otro suplemento de creatina te recomendaría animal pump.

En cuanto precio no hay mucha diferencia

En general ambos son buenos, aunque ninguno me impresiona mucho

Nota: En cuanto super pump estoy hablando de la versión másnueva, superpump max

Atrás