Animal pump vs shock terapy

LocoZeta

New member
Bueno les queria preguntar cual es mejor, busque en google ciento de veces y no aparece nada, son productos muy similares,

Animal pump:

Matriz de creatina pre-ejercitación

Beneficios funcionales:
• Potenciador previo al ejercicio
• Agrandador fundamental de las células
• Combo transportador de nutrientes
• Complejo NO Blast para el crecimiento
muscular

El bombeo. No hay sensación igual en el mundo. Lo único capaz de rivalizar con la mera euforia física
producida por sentirse inflado son los beneficios que proporciona sobre la estructura física. Estar
inflado es esencial en nuestro deporte porque señala el comienzo de crecimiento muscular nuevo.
Con cada repetición del ejercicio inductor, la sangre y los fluidos ricos en nutrientes inundan las células
musculares en funcionamiento y aumentan su tamaño. Este proceso de aumento de volumen celular
da inicio al proceso anabólico. Incitar este proceso es un paso esencial en el camino de asegurar el
máximo crecimiento muscular. Es un proceso delicado, que depende muy a menudo del equilibrio
adecuado de nutrientes específicos. Este es el trabajo de Animal Pump.
Elaborado en base a los cimientos comprobados de la creatina, Animal Pump no es un antojo pasajero.
Es un suplemento serio, para rendimiento de alto octanaje y diseñado para ayudarte a atravesar las
mesetas y las limitaciones preconcebidas. Además de una dosis diaria completa de creatina en forma
de matriz avanzada (que incluye los productos patentados MCC, CEE y TCM), también obtienes una
fusión de (1) un Complejo NO Blast de crecimiento muscular, (2) un impactante complejo Energy
Rush, (3) una mezcla antioxidante que sustenta el sistema inmunológico, y (4) aumentadores potentes
del volumen celular; todos envueltos en un complejo transportador de nutrientes. De pies a cabeza,
Animal Pump es completo e integral, obtienes todo lo que necesitas precisamente dosificado en un
cómodo “pack”. Atrás quedaron los días en que había que tomar 3 o 4 productos distintos a la vez.
Sólo un sobre de Pump por día y estás listo para crecer. Adelante entonces, entrénate como un
Animal... Animal Pump se encargará del resto. Es el bombeo, en un sobre.

Shock terapy:

Si estas buscando un producto pre entreno que te ayude a potenciar tu rendimiento en el entrenamiento y te haga sentir que los discos y pesos vuelan, no esperes mas. Los activadores del oxido nítrico, creatinas y estimuladores contenidos en la formula de Shock Therapy harán fluir tu energía, ayudándote a tener un aspecto mas duro, bombado, vascularizado y musculado, al tiempo que experimentas los entrenamientos mas intensos que seas capaz de recordar.

De forma distinta a otros precursores del oxido nítrico presentes en el mercado, Shock Therapy incorpora grandes cantidades de complejos antioxidantes, como parte fundamental del uso del oxido nítrico en humanos, a causa del estrés oxidativo que produce y que puede anular totalmente sus efectos beneficiosos.

Shock Therapy incorpora R-ALA entre otros antioxidantes, conocido este ultimo como la forma mas potente y activa del Acido Alfa lipoico.

Por que elegir Shock Therapy de Universal?

Sencillamente, porque funciona

Si buscas energía y motivación en el gimnasio, es tu producto. Esta formula hará que sientas los entrenamientos mas intensos ayudándote a ir un paso por delante de tu propia motivación, usaras mas peso del que seas capaz de imaginar en anteriores entrenamientos con lo cual, conseguirás mayores aumentos musculares. Sentirás tus músculos bombeados y congestionados durante todo el día, sentirás como reciben mas sangre y nutrientes para potenciar su crecimiento. Conocerás el significado verdadero del termino "volumizador celular".

Es una forma sana y sin efectos secundarios:

De la misma manera que shock therapy ayuda a incrementar tu producción de oxido nítrico, se necesita un buen complejo antioxidante para controlar sus efectos oxidativos, a la vez que para potenciar sus resultados reales y limitar la acumulación de radicales libres.

Una formula mejorada y mas potente:

Shock Therapy usa R-ALA para ayudar al transporte de las creatinas y estimulantes del oxido nítrico dentro de la circulación, siendo esta la formula mas activa que se conoce del ALA. Shock Therapy tampoco usa aspartamo en su formula y sustituye este por la sucralose.

PRESENTACION: BOTE 1 KG

SABOR: WILD PUNCH KICKER

Beneficios funcionales:
• Tricreatina avanzada
• Malato de extrema energía
• R-ALA para resultados
superiores
• Foco e impulso mejorados
• Complejo antioxidante
• Promueve el aumento de
la fuerza

Los 2 tienen oxido nitrico y creatina.

Espero sus respuestas

Muy buenos los 2.

Poniendo en Google el nombre de ambos productos puedes ver muchas y diversas opiniones de los foreros.

Saludos

Hace poco salió por aqui un forero diciendo que el shock therapy le habia causado una depresión,y que le puso malisimo etc...no creo que un suplemento pueda provocar depresión,pero hay que tener cuidado con las "mierdas" que traen algunos porque no a todos les viene bien este tipo de productos.

P.D:Hablo de lo que leí,ya que yo no he probado ni el uno ni el otro,ni se lo que tienen

Son bastante similares segun la tienda donde lo compre por primera vez, lo unico que en mi opinion creo que sale mas a cuento el shock therapy ya que en polvo creo que puedes rentabilizarlo mas y tiras con el para dos meses con un cacito diario. El pump es algo mas caro y tienes 30 tomas. Yo uso shock Therapy y la verdad que muy bien antes tomaba arginina mas creatina pero para controlar el nivel de ingestion de hidratos opte por esta formula ya que trae los suficientes para su absorcion sin tener que tomarlo con un jugo. El sabor que yo elegi fue el de wild punch un sabor muy similar a los miticos chupachups kojak que traian chicle dentro no se si los recordaras.
Realmete lo elegi por que traia 200gr mas que no-xplode, superpump, y xpand.
Ademas Universal Nutrition es una de mis marcas preferidas. Con respecto a depresiones no pienso que de depresiones quiza lo que de sea bajonazo despues de la excitacion de usarlo pero a mi no me ha dado, como Oxido nitrico lo recomiendo aunque no este tan publicitado como otros. Ademas es de los pocos que trae antioxidantes algo a tener encuenta cuando se toman Oxido nitrico por el envejecimiento celular.

Última edición:
Atrás