Animal Pump Universal

Bueno gracias por tu respuesta.. ya llevo casi un mes tomando la Lava universal y no me sorprendio mucho que digamos pero senti una gran diferencia a antes.. ya que no tomaba ningun suplemento..
Necesito que me recomiendes un buen suplemento.. o un buen convinado estoy queriendo ganar volumen!..

Gracias

eso es verdad suplementos para aburrir hay , por que la mayoria prometen masa muscular ai muchos :S y no sabes cual tomar... empeza con creatina deja el super pump, creatina alguna proteina que contenga glutamina y aminoacidos

La lava universal tenia Creatina, Proteina, Glutamina y un par de aminoacidos esenciales y no esenciales... eso es lo que estube tomando hasta ahora
Pero lo que voy hacer es comprarme alguna creatina de origen extranjero como Universal, etc.. que tengo entendido que son las mejores.. Si no tendran alguna utds para recomendarmo. Y un batido que contenga aminoacidos y proteinas..

Esta bien no ?

La lava universal tenia Creatina, Proteina, Glutamina y un par de aminoacidos esenciales y no esenciales... eso es lo que estube tomando hasta ahora
Pero lo que voy hacer es comprarme alguna creatina de origen extranjero como Universal, etc.. que tengo entendido que son las mejores.. Si no tendran alguna utds para recomendarmo. Y un batido que contenga aminoacidos y proteinas..

Esta bien no ?

Creatina hay muchas ... puedes empezar con la creatina de Optimun Nutrition o la de Prolab

De proteina te recomiendo Myofusion de gaspari

Te cuento que me gustaria comprar la myofusion pero soy de Argentina y todavia no encontre un lugar para conseguirla :S

La creatina de universal es para mí, exactamente igual a la creatina de HTN. La diferencia está en el envase, y el precio.

Atrás