Animal Pump, opiniones!GRACIAS!

juanmik

New member
Hola amigos,es mi primer mnsj y me gustaria saber como va el Animal Pump;creo ke a salido nuevo. Yo stoi entrenando la fuerza explosiva y tambien ago atletismo, no me interesa el volumen me gusta la potencia; como me iria eso? Un saludo.

veamos.. 30 packs rondan los 60 euros

Cada pack lleva:

Vitamin C (as ascorbic acid) 60mg 100% (esto como si no tomas nada es poca cantidad)
Selenium (as selenium selenate) 100mcg 143% (lo mismo te digo)

Foundational Creatine Matrix: 3000mg
Magnesium Creatine Chelate (MCC)
Tricreatine Malate (TCM)
Creatine Ethyl Ester (CEE)

todas esas creatinas son puro marketing, no notarás mas que con la creatina de toda la vida.

NO Blast Complex: 2000mg (no se que es)
Arginine Alpha-Ketoglutarate (Arginine-AKG) (hay tiendas donde lo puedes pillar)
Ornithine Alpha-Ketoglurate (Ornithine-AKG) (lo probé y no noté nada, no asi con lo anterior)
Citrulline Malate (de lujo para resistencia PERO, hay que tomar 5 gramos al dia minimo, y se empieza a notar a partir de la segunda semana)
L-Carnosine (de puta madre pero lleva poquisimo)
L-Norvaline (lo mismo digo)

en resumen, si te sobra el dinero compralo, si no te sobra puedes hacerte un combo mucho mejor para lo que tu buscas.

Cada pack lleva:

Vitamin C (as ascorbic acid) 60mg 100% (esto como si no tomas nada es poca cantidad)

Tricreatine Malate (TCM)

todas esas creatinas son puro marketing, no notarás mas que con la creatina de toda la vida.

Arginine Alpha-Ketoglutarate (Arginine-AKG) (hay tiendas donde lo puedes pillar)
Ornithine Alpha-Ketoglurate (Ornithine-AKG) (lo probé y no noté nada, no asi con lo anterior)
Citrulline Malate (de lujo para resistencia PERO, hay que tomar 5 gramos al dia minimo, y se empieza a notar a partir de la segunda semana)

en resumen, si te sobra el dinero compralo, si no te sobra puedes hacerte un combo mucho mejor para lo que tu buscas.

EL NO Blast Complex: 2000mg (no se que es) = es el nombre técnico que se le da a la mezcla de ingredientes que enumeras seguidamente. Como igual Foundational Creatine Matrix: 3000mg es la mezcla de esas 3 creatinas.

No lo he probado por lo que no opino, pero la serie Animal de Universal se caracteriza por ser potente, dudo que sea una pufa este suplemento y además anula al NOX3 que ya lo dejaron de fabricar... Según consulté a un par de tiendas-

3000mg= 3gramos según el S.I. __quiet__

__genial__

Cada pack lleva:

Tricreatine Malate (TCM)

hola saludos que me recomendais para enpezar a ganar musculo

Hola amigos,es mi primer mnsj y me gustaria saber como va el Animal Pump;creo ke a salido nuevo. Yo stoi entrenando la fuerza explosiva y tambien ago atletismo, no me interesa el volumen me gusta la potencia; como me iria eso? Un saludo.

Buen suple, pero hay mejores en el mercado, el punto a favor es que puedes remover los estimulantes por si ya vas acelerado al gym o entrenas tarde por la noche.

Atrás