Animal PumP o Horse Power de Ultimate Nutrition??

73kg

New member
Cual de estos 2 oxidos nitricos me recomendais??

El de Ultimate Nutrition me han dicho que a los 10 min de tomarlo te pega un subidón bestial, que incluso te pone los pelos de punta... ( y eso ke no contiene estimulantes).

Mirando los ingredientes de cada uno el Horse Power tiene 4gr de Argininas por servicio, el doble de lo ke lleva el Animal PumP :O aunque tengo ke decir ke la marca Ultimate nunca me ha convencido del todo...

habia un forero no me acuerdo el nombre que hablaba muy bn del horse,seri bueno probarlo pero es dificil de encontrar

No es tan dificil de encontrar, el animal pump si que no lo encuentro en ninguna tienda de nutricion ni herbolario

He probado el Animal Pump y definitivamente lo recomiendo, es un buen suplemento pre entrenamiento, pero si quieres tomar lo mejor, te recomiendo que compres Nano Vapor de MT, nada se compara con el.

El Animal Pump no lo he probad asi que no te sabria decir, per el Horse power probe 3 muestras, y la verdad es que sensaciones mas que decentes. Eso si, el color y sabor caramelizado agrio es bastante desagradable

Sacando conclusiones:

Horse Powe: 3 votos
Animal Pump: 1 Voto

Creo ke le voy a dar caña al horse power, espero que no sea muy fuerte para mi con 4 gramazos de Arginina _latigo

Bueno pues al final he comprado el Animal Pump, mas ke nada pq el de la tienda de nutrición me comió el tarro con ke el animal pump le daba 3 vueltas al Horse Power y ke este último le había dado problemas de estómago a mucha gente..... y ke Universal es mejor marca con diferencia y bla bla bla bla bla bla y al final me convenció..... _comorr_

cuando te digan eso mira los botes que tiene de cada producto y el precio,es muy posible que quiera terminar con los super pump que le quedan porque a lo mejor se le caducan o los va a poner en rebaja y asi saca un poco mas.yo creo que horspower es muy buen nox pero como preentreno el superpump es mejor

cuando te digan eso mira los botes que tiene de cada producto y el precio,es muy posible que quiera terminar con los super pump que le quedan porque a lo mejor se le caducan o los va a poner en rebaja y asi saca un poco mas.yo creo que horspower es muy buen nox pero como preentreno el superpump es mejor

No termino de entender lo ke me estas diciendo, basicamente los 2 son preentreno y tienen casi los mismos ingredientes con la diferencia ke el Animal Pump tiene estimulantes y el otro no, me vas a decir que es eso lo ke marca la diferencia???

Pq no entiendo ke el Horse Power sea muy buen oxido nitrico pero el animal Pump sea mejor para preentreno... xD
Saludos

los dos son muy bueno ox nitricos lo que pasa que antes de entrenar lo que se busca es la estimulacion de la cafeina,si quieres un nox sin cafeina el horse power creo que es el mejor y si lo quieres con cafeina el superpump o el supercharge

te puedo decir que yevo probando animal poump 3 sem y no vale nada más que para tirar el dinero,hartate de pstillas y resultados cero,no vale para nada,por lo menos a mi no me ha valido

habia un forero no me acuerdo el nombre que hablaba muy bn del horse,seri bueno probarlo pero es dificil de encontrar

No digáis que es difícil de encontrar por que yo lo tengo, es más lo traje a la tienda a petición de varios foreros.

digo en general,ya se que tu la tienes pero en la tienda donde compro no lo ttienen y muchas de internet no la tienen,de todas maneras para un nox sin cafeina prefiero pillarme aakg

Atrás