Animal Pump O Animal m-Stak

Polako187

Futuro Miembro De Honor
Tengo el pensamiento de pillarme uno de estos dos suples. queria saber si el animal M-stak funciona de verdad ya que he oido que no valen para nada estos estimulantes! y de animal tengo buenos comentarios pero antes de pedir nada,queria vuestra ayuda para decidirme! un abrazo y gracias :)

pues te comento mis resultados si quieres he tomado en un mes animal m-stak, oxido nitrico y una proteina, ademas de entrenar fuerte y dieta normal y he subido 2kg, me da la impresion que el animal m-stak a servido de muy poco...

Tengo el pensamiento de pillarme uno de estos dos suples. queria saber si el animal M-stak funciona de verdad ya que he oido que no valen para nada estos estimulantes! y de animal tengo buenos comentarios pero antes de pedir nada,queria vuestra ayuda para decidirme! un abrazo y gracias :)

Primero enterate que son esos productos y para que estan destinados y luego eliges. M-stak no es un pre-entreno el pup si pero los hay mejores y mas baratos. Para mi el M-stak es un muy buen producto pero hay que ser muy rigido con la dieta y el entreno y tuve ganancias tambien de un par de kg.

Alacrab yo no me preocupaba por el pre-entreno,sino por cual de los 2 son mas efectivos! esque segun tengo entendido esto de los activadores de testosterona son algo cagalones ! :S

Yo he probado el animal m-stack y no se si es mi forma de entrenar o que pro si me sirvio demasiado, lo unico malo que note es que como te sube tu nivel de testosterona te brota un poco y te crecen los vellitos (impresion mia) pero de resto excelente te da mucha fuerza.

si bastante, claro que yo soy de los que gano muy rapido masa muscular,pero asi como gano si dejo de ir al gym en una semana pierdo bastante jajaja.
Pero la verdad te lo recomiendo a ojo cerrado, un excelente producto combinado con una buena alimentacion no necesitas comprar ni proteinas.
Como recomendacion si decides comprarlo tienes que tomar mucha agua, lo ideal serian unos 3 litros diarios( no tomes despues de la 6 de la tarde agua porque si no cuando te acuestes te la pasaras en el baño por lo cual no podras dormir) esto para que tu higado no se cargue tanto.

Mi opinion personal sobre el Animal-Stack es nefasta... soy de los que pienso que sirven de bien poquito, tomé un ciclo de 2 botes hace unos 3 años, realmente no me hizo nada... pero de nada, ni en peso ni mas motivado ni nada por el estilo, no creo que realmente subo los niveles de testosterona, y mas en gente joven... y luego con el tiempo y conociendo los componentes, me expliqué muchas cosas, ahora tambien hay comentarios positivos sobre el... ya tomarás tu una decisión.

Pero ya te digo que entre esos 2 me quedaría con el Pump, fué el primer pre-entreno que probé y me fué muy bien...

Un saludo

yo opino lo mismo que el fumao he subido 2kg pero es lo que subo con el oxido nitrico tomandolo sin nada mas, por eso no creo que sea estas ganancias por el animal, aun asi tengo el descanso ahora y dentro de poco comenzare otro bote haber si este ultimo da el resultado final bueno

yo opino lo mismo que el fumao he subido 2kg pero es lo que subo con el oxido nitrico tomandolo sin nada mas, por eso no creo que sea estas ganancias por el animal, aun asi tengo el descanso ahora y dentro de poco comenzare otro bote haber si este ultimo da el resultado final bueno

Con el oxido nitrico no se consiguen ganancias.
Las ganancias habran sido fruto de otras cosas como dieta, entreno y descanso. Si haces las cosas bien tomes el M-stak o no lo suyo es que obtengas ganancias lo suyo seria hacer la prueba tomandolo y sin tomarlo ademas de ser lo mas rigido posible con esos tres pilares para poder evaluarlo.

El oxido nitrico o los pre-entrenos con precursores de Oxido nitrico mejor dicho tan solo te ayudan en los entrenamientos en el aspecto del rendimiento pero su funcion no es la de producir mas masa o ayudar en esta funcion pues no te ayudan a crear ambiente anabolico superior a entrenar sin ellos. De echo sin el correspondiente aporte de aminoacidos Esenciales y BCAA y unas vitaminas el uso de los pre-entreno puede ser mas bien catabolico dado que se produce en teoria mas esfuerzo.

Con el oxido nitrico no se consiguen ganancias.
Las ganancias habran sido fruto de otras cosas como dieta, entreno y descanso. Si haces las cosas bien tomes el M-stak o no lo suyo es que obtengas ganancias lo suyo seria hacer la prueba tomandolo y sin tomarlo ademas de ser lo mas rigido posible con esos tres pilares para poder evaluarlo.

El oxido nitrico o los pre-entrenos con precursores de Oxido nitrico mejor dicho tan solo te ayudan en los entrenamientos en el aspecto del rendimiento pero su funcion no es la de producir mas masa o ayudar en esta funcion pues no te ayudan a crear ambiente anabolico superior a entrenar sin ellos. De echo sin el correspondiente aporte de aminoacidos Esenciales y BCAA y unas vitaminas el uso de los pre-entreno puede ser mas bien catabolico dado que se produce en teoria mas esfuerzo.

Yaya se a lo que te refieres, pero indirectamente si me produce estas ganancias es decir el bombeo, las congestiones y la mayor asimilacion de nurtrientes al tener mas sangre circulando me produce el crecimiento. ademas de poder entrenar mas fuerte y con mas ganas.

Pues ultimamente universal ha hecho un enorme aportacion de pre entrenos:

Animal m stak: Supuestamente potencia la testo y la hormona de crecimiento. Cafeina y plantas.

Animal pump. Cafeina y aminoacidos
animal rage. Cefeina y aminoacidos

yo probe el rage y es bastante suave, de hecho lo combine con animal stak(aminoacidos y plantas) y me vino genial para terminar mi definicion.

Deberias probar alguno

Pues ultimamente universal ha hecho un enorme aportacion de pre entrenos:

Animal m stak: Supuestamente potencia la testo y la hormona de crecimiento. Cafeina y plantas.

Animal pump. Cafeina y aminoacidos
animal rage. Cefeina y aminoacidos

yo probe el rage y es bastante suave, de hecho lo combine con animal stak(aminoacidos y plantas) y me vino genial para terminar mi definicion.

Deberias probar alguno

Insisto animal m-stak no es un pre-entreno, es como dices tu una mezcla de aminoacidos y plantas para generar ambiente anabolico.

Yo ahora estoy con rage pues ando descansando de la creatina pero he empezado a trabajar en un trabajo bastante exigente y necesito un empujon ademas me da miedo catabolizar.
Asi que no se que mas meter. Ademas del descanso y la dieta.

Insisto animal m-stak no es un pre-entreno, es como dices tu una mezcla de aminoacidos y plantas para generar ambiente anabolico.

Yo ahora estoy con rage pues ando descansando de la creatina pero he empezado a trabajar en un trabajo bastante exigente y necesito un empujon ademas me da miedo catabolizar.
Asi que no se que mas meter. Ademas del descanso y la dieta.

Pero el m-stak se toma antes de entrenar 30 minutos antes, como que no es un pre-entreno ademas la pildora roja son estimulantes para que te de "un mpuje" para el posterior entreno.(corrigeme si me equivoco)

Basicamente por que es un ciclo anabolico no pro-hormonal, que se toma durante 21 dias seguidos se entrene o no y se descansa durante 7-a 10 dias se entrene o no. No creo que
Los estimulantes que lleva tambien se usan para la activacion del metabolismo.

Insisto que sea un suplemento que se toma treinta minutos antes de entrenar no se considera dentro de la categoria pre-entrenos. De echo los dias de descanso tambien hay que tomarlo.

Los pre-entrenos son suplementos que buscan el aporte prefecto para la practica del entrenamiento pero el M-stak en este caso es un producto que ha de funcionar durante todo el dia y de echo se va cargando en el cuerpo siendo la segunda semana la mas intensa, de echo como mejor funciona y doy fe de varias personas y en mi mismo que lo han tomado asi es tomarlo todos los dias en ayunas se entrene por la tarde o por la mañana. Una cosa es lo que indica el fabricante y otra como nos puede sentar. Lo mismo me pasa con Animal pak mucho mejor tomarlo en ayunas que pre-entreno y todos tenemos claro lo que es Animal pak y segun el razonamiento que seguis entraria dentro de la categoria pre-entrenos y todos sabemos que es un multivitaminico con minerales y aminoacidos. No mas.

Última edición:
tienes razon yo achaco a pre-entreno a simpelmente que se toma antes del entrenamiento por como indican los fabricantes que se debe de tomar... en cuanto a lo de tomarlo en ayunas pues nunca lo habia escuchado asi que lo probare de esa forma.

te aconsejo para la noche tomar B6 y B12. Viene de pm combinandolo en plan el mstak por la mañana y estas vitaminas por la noche yo las compro en la farmacia bajo el nombre de conductasa y trofalgon.

te aconsejo para la noche tomar B6 y B12. Viene de pm combinandolo en plan el mstak por la mañana y estas vitaminas por la noche yo las compro en la farmacia bajo el nombre de conductasa y trofalgon.

Y para que sirven? con el mutivitaminico multicentrum no iria bien? yo tomo este multivitaminico en ayunas normalmente...

Atrás