Animal Pump, ``dopage´´

ok, con tomarselo uno media hora antes del entreno ya se notan los efectos?
me refiero a si es el tiempo ideal para tomarselo y estar la hora y pico de entreno a tope

hora y pico de entreno me parece mucho(dependiendo del pico),segun mi experiencia los preentrenos te dan un bajon rondando la hora,la toma la puedes hacer de 30-15 min antes de entrenar,si va a ser un entreno largo tomala 15 min antes y si va a ser corto 30 min,es la solucion que le veo o tomarte toda la bolsita y dejar la pastilla roja para tomarla justo al empezar.
 
Como dijo Rugbier, te recomiendo extremadamente tomar el pre entrenamiento por lo menos unas 6 horas antes de dormirte.. si pueden mas de 8 mejor, porque realmente la cantidad de estimulantes que traen los productos P.E alteran totalmente le eje hormonal Hipotalamo - Hipofisiario, y generan insomnio.
 
El ANIMAL PUMP no lleva ninguna sustancia que esté en el listado de sustancias dopantes, mas que nada porque no lleva ninguna droga (que en las opos es lo que mas miran), ningún fármaco, etc.

Y sobre el DHEA, no es ningún suplemento, a no ser que a los pro-hormonales se les llamen suplementos ;) y éste si podría dar positivo.

Sobre el resto de suplementos, solamente hablando de los "naturales" tipo proteínas, creatinas, otros voluminizadores, otros aminoácidos, etc NO dan positivo en ningún control antidopage (salvo la cafeína, pero tendríais que tomar bastante cantidad para que diese positivo).

Saludos!!
 
El ANIMAL PUMP no lleva ninguna sustancia que esté en el listado de sustancias dopantes, mas que nada porque no lleva ninguna droga (que en las opos es lo que mas miran), ningún fármaco, etc.

Y sobre el DHEA, no es ningún suplemento, a no ser que a los pro-hormonales se les llamen suplementos ;) y éste si podría dar positivo.

Sobre el resto de suplementos, solamente hablando de los "naturales" tipo proteínas, creatinas, otros voluminizadores, otros aminoácidos, etc NO dan positivo en ningún control antidopage (salvo la cafeína, pero tendríais que tomar bastante cantidad para que diese positivo).

Saludos!!

ok gracias por tu explicacion, esque mas vale informarse, por que estoy teniendo muy buenas notas, en el fisico, y no quisiera que me lo chafe el tomar el animal
gracias y saludos
 
Atrás
Arriba