Animal Pump DIas de toma y descansos

koniespa

New member
Hola, estoy pensando en tomar animal pump, ya he pasado mi mes de descanso de creatina, voy 3 dias al gimnasio y 2 a piscina, cuando tomo el animal?todos los dias incluso piscina?fines de semana tambien?......

voy a< estar en fase de volumen hasta marzo, que me tomo?1 mes animal pumo y despues 2 size on y descanso?que opinais?

Veras uno de los elementos mas efectivos del superpump es la creatina, lo que suelo hacetr yo con los pre-entrenos en convinarlos con una creatina economica, entonces te tomas le superpump antes de entrenar y los otros dias tomar creatina,asi mantendras unos buenos niveles de cretina en el organismo.

¿tomar super pump ante sde la piscina? eso depende de ti, si no usas otra creatina yo te diria que si, si lo usas eso depende de la sensacion que te aporte al nadar el super pump, si te notas con mas energia y más dispuesto a nadar puedes usarlo para estar mas motivado y entrenar mas intensio, si no lo notas demasiado a nivel mental, reservalo para los dias de entreno.

Un mes superpump y dos meses size on, no me parece buena opcion, prueva un bote de superpump y despues un bote de size on, compara los efectos que obtienes con ambos productos(energia, recuperacion, congestiones...) y segun tu experiencia decide, lo ideas es combinar ambos productos, uno antes y otro despues del entreno...aunque eso ya cuesta una buena pasta...

Atrás