animal pakkkkkkkkkkk

heaven2

New member
_susto__susto__susto_
un amigo me ha dicho que no tome el animal pak sin triturarlo me dijo que si no no se digeria bn tonses hoy probe lo mastique (es un asco) y cuando orine ya como a las tres horas donde normalmente el orine es foforesente estaba un poco amarillento sera que es cierto?

No creas esas mentiras, toma las pepas enteras, yo las tomaba enteras pero decidi triturarlas en la licuadora con jugo para tomarlas mas rapido, pero da lo mismo. es muy buen multivitaminico tomandolo de cualkier forma.

__meparto___meparto___meparto_ Si en pastas es la forma ''Incorrecta'' de tomarlas, porque Animal las venderia asi? La ignorancia es atrevida men...

Man, lo de mear fosforecente no tiene nada que ver, cuando meas fosforecente es porque tu cuerpo elimina las vitaminas que no necesita xD, y respecto a lo de triturarlas, no tiene nada que ver, de una u otra manera estas ingiriendo las pastillas.

Saludos

Man, lo de mear fosforecente no tiene nada que ver, cuando meas fosforecente es porque tu cuerpo elimina las vitaminas que no necesita xD, y respecto a lo de triturarlas, no tiene nada que ver, de una u otra manera estas ingiriendo las pastillas.

Saludos

entonces fantastico,tomais un supermegamultivitaminico para despues orinar lo que el cuerpo no asimila o le sobra.

porque por lo que veo todo el mundo que lo toma mea amarillo y evidentemente es porque esta eliminando el exceso de vitaminas.

ENTONCES POR QUE SE TOMA ESE MARAVILLOSO PRODUCTO?

yo con mi multivitaminico de 4 leuros tengo para 2 meses y cubro e incluso sobre paso un poco mis necesidades de vitaminas ya que la comida solida contiene vitaminas.

Tomate, las pastillas enteras, eso si con una bolsa al dia, vas sobrado. No todo el producto de esa meada radioactiva es fruto del exceso de vitaminas no asimilado. Tambien son desechos. Muy buen producto.

entonces fantastico,tomais un supermegamultivitaminico para despues orinar lo que el cuerpo no asimila o le sobra.

porque por lo que veo todo el mundo que lo toma mea amarillo y evidentemente es porque esta eliminando el exceso de vitaminas.

yo con mi multivitaminico de 4 leuros tengo para 2 meses y cubro e incluso sobre paso un poco mis necesidades de vitaminas ya que la comida solida contiene vitaminas.

Ese es el maravilloso negocio de la industria de los suplementos: "Poderoso", "Muscularidad", "Crecimiento" y a eliminarlo todo cuando no es ventosear y apestar al de al lado.

Es asi, y lo sostengo y nunca dije que es un buen suplemento nunca me gusto.

Y lo de porque se toma este producto... Es porque tambien tiene algunas otras cosas que vitaminas, pero no es nada fuera de lo comun

me qedo con mi supradyn de 9 euros yo creo que tomando la fruta y verdura necesaria no hace falta tomar unas vitaminas como el animal pack pero weno habra gustos como colores

No puede ser q ese multivitaminico este hecho para culturistas ya q pesen mas de 100 kilos y q tomen otras sustancias y asi asimilarian mas cantidad de las vitaminas q lleva?

Si se toma este producto la verdad es q lo mejor q se puede hacer es repartir las pastillitas durante todo el dia para asi absorber mas cantidad de cada cosa...sino solo se hechara todo fuera.

Mejor supradyn o pharmaton complex. este ultimo para gente no sensible a los estimulantes ya que lleva gingseng.

Bueno, un saludo gente!

Atrás