Animal pak

chupacabra

New member
Buenas, hace 3 meses empece el gym y vengo haciendo dieta, le estoy dando bastante duro y estoy viendo buenos resultados. Quiero empezar a tomar animal pak (se me metio en la cabeza el animal pak) que les parece? Les comento que le pregunte al del gym si podia empezar a tomar algo y me dijo que si que podia empezar con estano 2 veces por dia, le pregunte si no era jodido y me dice que no. Ya lei por ahi lo que es. Bueno en fin quiero tomar anmal pak que opinan?. Saludos

Eso de "se me metio en la cabeza tomarlo"... lo quieres tomar por necesidad o por tomar algo?, si no lo necesitas es tonteria tomarlo

A ver como te explico para que te quede claro:

Si tienes la dieta bien estructurada, los suplementos no sirven para NADA.
Bueno si para ingerir mas calorías de la cuenta, que te pongas como un oso y para tirar el dinero.

Te pongo un ejemplo:

Según los requerimientos caloricos de un sujeto A tiene que consumir 180g de proteinas al dia y con su dieta consume 185g. ¿ Le ves sentido a que este sujeto A se tome un batido de proteinas para ingerir 40 g de proteínas mas? El resultado seria que este sujeto estaría consumiendo 160kcal de mas en su dieta que irían a parar directas al michelín lateral.

Los suplementos se toman si con tu dieta no llegas a tus macros, de lo contrario ya sabes el resultado.

Atrás