animal pak

dave_lava

New member
este momento estoy tomando proteina la nitro tech, y cell tech, me gustaria tomar el animal pak para experimentar si aumento mas masa, mi problema es que se me sube la presio y no se si este me afecte y si asi es que me recomiendan para aumentar masa, hago una buena dieta.

amigo el animal pak es muy bueno yo lo tome,me ayudo a ganar peso y da fuerza, pero recuerda que es un multivitaminico para aumentar te vendria mejor un serious mass o un true mass de bsn que son hipercaloricos convinalos con una creatina buena y tendras buenos resultados pero no puedes descuidar la dieta debes comer de 6 a 7 veces al dia y cada 3 horas

un multivitaminico no te va a ayudar a ganar masa,ni te va a dar energia,0 calorias.

solo te servira si tienes un deficit de ellas y con animal pak no es que solo cubra las necesidades de vitaminas si no que las multiplica en segun que vitaminas x3,x4,x5 etc.

un a exageracion,a no ser que tengas un desgaste fisico tremendo y comas mal es inneccesario un suplemento como este.

Un nivel optimo de vitaminas favorece la sintesis proteica y por ende el crecimiento muscular.

Para mi el animal pak para usarlo puntualmente si te metes un ciclo de Animal M-stak, Stak o Test puede venir bien o en periodos de definicion extrema.

Probaria por el momento con un multi normal a mi con el daily formula de universal misma marca que los animal me esta llendo muy bien ademas bastante barato 100tabs no llegan alos 10€ y es una diaria. Pero vamos hay muchos multi por el estilo.

amigo el animal pak es muy bueno yo lo tome,me ayudo a ganar peso y da fuerza, pero recuerda que es un multivitaminico para aumentar te vendria mejor un serious mass o un true mass de bsn que son hipercaloricos convinalos con una creatina buena y tendras buenos resultados pero no puedes descuidar la dieta debes comer de 6 a 7 veces al dia y cada 3 horas

amigo luis que creatina me recomiendas y como me recomiendas tomarlo, y ¿estos suplementos no me afectan ala resion verdad?

El unico los unidos suplementos que te afecataria directamente a la presion son la cafeina (deberías evitarla), o el oxido nitrico. En el caso del oxido nitrico incluso te ayudaria a reducir la presion por sus efectos vasodilatadores.

Igualmente si es una patología medica importante deberias regular el consumo de oxido nitrico con tu medico.

Saludos!

Con lo cerrados que son los medicos de la SS en españa te van a decir a todo que no.

Atrás