animal pak

andygarnak7

New member
buenas noches , estoy tratando de subir de peso , llevo 71 kg con 174cm
estaria bien que tome el animal pak ?
ya no necesitaria tomar el no xplode si tomo el animal P no ?
solo el animal con el serious mass ?
ayuda porfavor con que puedo combinar el animal pak pero sin maltratar mucho mi higado :( !!!!

o_O

el animal pak son vitaminas y no va a hacer ni que subas de peso ni daño en el higado.
el no xplode no tiene nada que ver con animal pak,xplode es un preentreno OXIDO NITRICO.
come bien y ayudate con el serious mass y como confundes animal pak con no-xplode no tomes ninguno de los 2.

Aparecen muchos post en los que se confunde el animal pak con un pre-entreno cuando es lo que es un multivitaminico muy bueno a la vez que muy pesado de posologia. ¿De donde viene esta confusion?

Dicho esto y volviendo a la consulta inicial del post ningun producto de los dos mencionados ni no-xplode ni Animal pak son productos que te aseguraran ganancias.

Yo no se que opinar de Animal Pak, la gente dice que le va bien, que no da problemas, pero viendo sus valores biologicos, algunas de las vitaminas tienen valores disparatados 1000% de la dosis recomendada en algunos, otra gente comenta el cambio en el color y olor de la orina diciendo que es normal tomando este producto, NO ES NORMAL que el color y el olor de tu orina cambie.

La hipervitaminosis, es dificil de conseguir SIN suplementos, pero con ellos, es algo que puede darse, y una hipervitamosis, no es algo leve.

Un saludo.

Yo no se que opinar de Animal Pak, la gente dice que le va bien, que no da problemas, pero viendo sus valores biologicos, algunas de las vitaminas tienen valores disparatados 1000% de la dosis recomendada en algunos, otra gente comenta el cambio en el color y olor de la orina diciendo que es normal tomando este producto, NO ES NORMAL que el color y el olor de tu orina cambie.

La hipervitaminosis, es dificil de conseguir SIN suplementos, pero con ellos, es algo que puede darse, y una hipervitamosis, no es algo leve.

Un saludo.

Pues vamos a ver los multivitaminicos suelen traer valores diarios recomendados por encima del 100% dicho esto lo ideal con el animal pak desde mi experiencia es solo tomar un pak no dos diarios y solo los dias de entreno ya que se produce mas desgaste de nutrientes de los que puedo reponer con la dieta, con respecto al olor de la meada no es algo tan extraño, no has comido nunca lombarda o esparragos asi como comas asi variara el color y olor de tu meada.
Para mi el Pak es un suplemente indispensable sobre todo si se hace IF y cetogenica ya que te equilibra 100% dado las carencias de la dieta.

Yo personalmente tomando bayer berocca tambien me cambiaba el olor de la orina, lo dicho asi lo que metas en el cuerpo se ve reflejado en la orina.

PD: a mi animal pak me ha ayudado mucho pero hay que reconocer que es muy pesado.

bueno mi pregunta se daba , porque hace 3 mese consumi el animal pak de mi hermano algo de 3 sobres solo 1 por dia antes de entrenas y como que se me vino bastante nervio ensima me puse medio animal cargaba mas peso de lo normal por eso es que lo confundi un poco por que el no xplode me hace lo mismo !
pero todos los multavitaminicos te dan ese color de orina y el olor
cuando tomaba otro tipo de vitaminas se me daba igual
en conclusion me reocmiendan el animal pak o no ?
ya que juego futbol solo quiero subir hasta 85 y quemar 10 kg de grasa y quedar en 75 pero marcado , estaria bien no ?

Pues vamos a ver los multivitaminicos suelen traer valores diarios recomendados por encima del 100% dicho esto lo ideal con el animal pak desde mi experiencia es solo tomar un pak no dos diarios y solo los dias de entreno ya que se produce mas desgaste de nutrientes de los que puedo reponer con la dieta, con respecto al olor de la meada no es algo tan extraño, no has comido nunca lombarda o esparragos asi como comas asi variara el color y olor de tu meada.
Para mi el Pak es un suplemente indispensable sobre todo si se hace IF y cetogenica ya que te equilibra 100% dado las carencias de la dieta.

Yo personalmente tomando bayer berocca tambien me cambiaba el olor de la orina, lo dicho asi lo que metas en el cuerpo se ve reflejado en la orina.

PD: a mi animal pak me ha ayudado mucho pero hay que reconocer que es muy pesado.

Por supuesto que no creo que sea malo el que un multivitaminico, y mas para personas que tenemos un trabajo del cuerpo bastante superior a "la media de los mortales", tenga un 120% o incluso el 150% de algunas vitaminas, pero cosas como el 300, o el 1000 % me parece exagerado.

Si lo tomas solo los dias de entreno, entonces tiene un pase, el resto de dias se compensarían, pero no se deberia tomar todos los días sin entreno, y mucho menos lo que recomienda el fabricante.

Sobre el cambio en la meada, es cierto que algunos alimentos lo hacen, pero PUNTUALMENTE, en mayusculas, no creo que sea bueno comer cualquier alimento que sobrecargue tanto los riñones como para que cambie el olor-color de tu meada, por lo tanto, tampoco tomar un vitaminico que haga lo mismo.

Todo esto, es mi opinión, no me apoyo en ningún descubrimiento cientifico, una cosa es forzar nuestros musculos para conseguir una meta, y otra forzar nuestros organos, cada uno con su dinero y su cuerpo hace lo que quiere.

Atrás