alacrab
Anabólico y digital
Pues esta vez, con este producto, prefiero ir en calzoncillos por la vida
Ni que fuera drogaina, si con un Multivitaminco piensas esto. No se que podras pensar de un Oxido nitrico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ni que fuera drogaina, si con un Multivitaminco piensas esto. No se que podras pensar de un Oxido nitrico.
Tengo TAG desde hace mas de 6 meses con lo cual oxido nitrico no puedo tomar, por cierto gracias a un ph de muscletech que contenia 400 mg de cafeina, pero por lo demas. Como dice mi compañero de arriba, son solo suplementos, y no me quejo del producto, porque en 4 dias que lo tomé, me subio mucho el animo y demás(cosa que para la ansiedad viene del carajo) pero 11 pastillas mas 2 de bcaa (las cuales son mas importante para mi que el animal) como que todo el mundo no lo acepta. Mejor alimentación y punto.
No no tranquilo compañero, no me ha sentado mal, perdoname tu si lo has entendido así. TAG significa trastorno de ansiedad generalizada, ojala fuera una afección jajaj :/ no puedo tomar pre entrenos y esas cosas, es mas con el animal pak, al ser un multivitaminico me ayudaba a andar mas feliz, energico, pero 11 pastillas mi cuerpo tan pequeño no lo resiste jajaja, por cierto, machandandola y mezclandola con algo se podria? jajajaja (pregunta rara)Desconozco lo que es un TAG, supongo que sera alguna afeccion y sera algo grave y lo siento espero te puedas recuperar. Yo hablo desde mi experiencia y de los beneficios que he obtenido al tomarlo, obviamente hay opiniones para todo. Para el trabajo fisico que he de desempeñar al estar preparando una oposicion me viene muy bien tanto como para aguantar mejor los entrenamientos como para recuperar y absorver mejor los nutrientes. Si mi comentario anterior te ha sentado mal, por favor te pido aceptes mis disculpas desconocia la situacion.
No no tranquilo compañero, no me ha sentado mal, perdoname tu si lo has entendido así. TAG significa trastorno de ansiedad generalizada, ojala fuera una afección jajaj :/ no puedo tomar pre entrenos y esas cosas, es mas con el animal pak, al ser un multivitaminico me ayudaba a andar mas feliz, energico, pero 11 pastillas mi cuerpo tan pequeño no lo resiste jajaja, por cierto, machandandola y mezclandola con algo se podria? jajajaja (pregunta rara)
Yo soy muy de animal pak, y va bastante bien eso si tomando solo 1 bolsa los días de entreno.