Animal Pak

Hola, ahora mismo estoy tomando proteina,creatina alcalina y lean gainer para despues de entrenar, quiero descansar la creatina y probar otra cosa,¿que os parece animal pak?¿da resultados?¿vale la pena?,ademas,nos e si seguir tomando lean gainer o me aconsejais mejor que puedo tomar despues del entrenamiento para subir limpio.....

Gracias!!!!!!!!!

Amigo Koniespa .......Te acoto mi experiencia:el animal pack es un suplemento ideal para ganar energía y resistencia en consecuencia vas a tener mas ganas de entrenar,moverás mas pesos,te recuperaras mas rápido,consiguiendo mas fuerza y mejorar tu volumen muscular.... tómalo tal cual lo han indicado los amigos foreros,.......mantén tu suplemento de post entreno........el es una herramienta muy importante que te aporta los nutriente indispensables para alimentar y reparar el desgastes de tus fibras musculares dañadas con cada sección de entrenamiento......Si lo quieres sustituir por uno de su clase, te sugiero LAVA de universal,lo recomiendo 100%,te aportara ademas de sus bondades en carbohidratos y proteína ultrafiltrada y peptidos de la misma, un importante nivel de creatina creapure y glutamina para reforzar tus necesidades anabolicas........No obstante mi pana dinos tus datos: tu edad,peso,altura y tiempo entrenando, y se te brindara una mejor respuestas.........Salu2!!!

no sabia yo que ibais a contestar tan rapido,no me cabreo,perdon si he dado esa impresion,pues tengo 26 años, mido 1,84,pero 79 kilos y acabo de hacer 3 años haciendo pesas, aunque realmente por tiempo que he estado sin hacer sera menos,pero ese tiempo mas o menos

no sabia yo que ibais a contestar tan rapido,no me cabreo,perdon si he dado esa impresion,pues tengo 26 años, mido 1,84,pero 79 kilos y acabo de hacer 3 años haciendo pesas, aunque realmente por tiempo que he estado sin hacer sera menos,pero ese tiempo mas o menos

ya vez te dije q te contestarian _iloveu__paz_

Ok mi pana fíjate.....si quieres sustituir la creatina por animal pack,perfecto posee muchos atributos como suplemento el cual la creatina no te da,(Existen opiniones diversas),este te dará un empujón de energía y fuerza conjunto a tu dieta y stack para lograr resultados notables.......Es verdad que para mucho solo es un conjunto de vitaminas,pero ahí radica el error, este es un suplemento que si lo acompañas con una excelente dieta ya sea para definición,volumen o Masa magra que es tu caso,se transforma en un vehículo promotor de tus ganancias.,pues dado a sus vitaminas y minerales dirigidas a los procesos metabólicos transforma lo que comes en pura energía,(aparte de sus otras bondades,etc)....... muy recomendado para las deficiencias en dietas......inserta en tu stack el animal pack ayúdate ayudándolo,realizando tu dieta precisa, acorde con tus objetivos,..........Recuerda de consumir 2 gramos de proteína por cada peso de masa magra,en tu caso 158 gramos de proteína diario esto te lo aporta tus suplementos proteicos y la dieta...de esta manera se entra en estado anabolico rápidamente y en consecuencia empiezas a notar los cambios positivos......Me parece bien el lean mass,si quisieras sustituirlo por alguna razón, te recomendaría lava de universal como ya te mencione muy buena en todos sus componentes en general........ Si esta en la disposición económica para darte un "lujo"........un buen suplemento que te dará excelentes resultados como post entreno el Anabolico Halo,ganador como producto revelación según la IFBB celebrado este año en el concurso del Mister Olimpia........Yo lo probé y vale lo que cuesta,sin embargo amigo cada metabolismo es un mundo, pero todavía no conozco a alguien en el cual no le haya dado efectos positivos estos productos que te he mencionado......te invito a que indagues un poco sobre ellos y seas juez de su sentencia.......un abrazo ......salu2!!!

alguien sabe donde esta el post que abrieron y ponia para que sirve cada pastilla de animal, es que no lo encuentro, aver si me lo podeis poner.

un saludo gracias

hola a todors

alguien me podria decir si el animal pak es solo para culturistas de alta competencia, o es para mortales como yo? pues lo digo por la cantidad de vitaminas (y los porcentajes q lleva y por los tios de las propagandas jejeje) yo es q kiero comprar el animal pak pero no sé si en realidad sea algo hecho a mi medida (tengo un año entrenando), no sea q me lo compro y me este pasando tios..... alguien me ayuda con esa duda

saludos

hola a todors

alguien me podria decir si el animal pak es solo para culturistas de alta competencia, o es para mortales como yo? pues lo digo por la cantidad de vitaminas (y los porcentajes q lleva y por los tios de las propagandas jejeje) yo es q kiero comprar el animal pak pero no sé si en realidad sea algo hecho a mi medida (tengo un año entrenando), no sea q me lo compro y me este pasando tios..... alguien me ayuda con esa duda

saludos

Lo han dicho mas arriba sirve para mas energia y para mover mas pesos y para recuperarte mas rapido por suy contenido tan alto de vitaminas y minerales... ahora haste tu una pregunta
En verdad nesecitas suplementos de tan alto mando como este?
En realidad tienes un entrenamiento tan tan intensto que te hace chillar?
En realidad entrenas correctamente?

Se realista y tu mismo mira si en verdad lo nesecitas o si solo gastaras tu dinero.

para saber que es cada pastilla metete en el foro de universal, animal stack y hay te viene todo explicado genial

en si animal pack es un multivitaminico ke se encarga de darte fuerza y de paso cubrir esas deficiencias en tu alimentacion, ami me dijeron ke para obtener mas fuerza me lo tomara 30 min. despues del desayuno, pero esosi ay ke tragar como bestia para notar resultados

Yo actualmente me estoy tomado un animal PAK, y me lo tomo namás levantarme por la mañana, sólo me tomo una bolsa al día y entreno por la trde;)

yo me lo he tomado una semana por ahora,aunque solo 3 dias porque estoy jodido de un dedo, y me lo he tomado media hora antes de entrenar que es lo que pone, ¿que opinais por vuestra experiencia?¿antes de entrenar o por la mañana?

Yo actualmente me estoy tomado un animal PAK, y me lo tomo namás levantarme por la mañana, sólo me tomo una bolsa al día y entreno por la trde;)

yo me lo he tomado una semana por ahora,aunque solo 3 dias porque estoy jodido de un dedo, y me lo he tomado media hora antes de entrenar que es lo que pone, ¿que opinais por vuestra experiencia?¿antes de entrenar o por la mañana?

pq lo tomáis así? Se supone que hay que tomarlo 30 min despúes de la comida sólida antes del entreno:

Directions: Advanced bodybuilders, powerlifters, and athletes, take one packet 30 minutes after the meal prior to your workout. For competitions and intense training sessions take two packets daily. Take with plenty of water.

a lo mejor me he explicado mal, yo hago una comida antes de entrenar, o avena con leche, o arroz integral o arroz con leche a saco que me hace mi madre,jejeje, y entonces cuando ha pasado unos 20 minutos o media hora me tomo el animal pak y me voy al gym que lo tengo a 5 minutos de casa

hola muchachos dicen que para consumir el animal ai que tener una dieta bastant buena,, es verdad o el animal puede surtir efecto si como bien nada mas??

Recuerda que son vitaminas y minerales, yo entreno por la tarde! es mucho mejor tomarlo por la mñn.

y? pq el fabricante recomienda lo q recomienda entonces?

explícamelo pq si es mejor tomarlo por la mañana yo lo tomo por la mañana pero por ahora sigo las instrucciones del fabricante...

y? pq el fabricante recomienda lo q recomienda entonces?

explícamelo pq si es mejor tomarlo por la mañana yo lo tomo por la mañana pero por ahora sigo las instrucciones del fabricante...

ya sé lo que pone, y también pone de tomar dos bolsitas al día, una por la mñn y otra 30 m antes del entreno.

El animal PAK es un multivitaminico muy heavy! y si entreno por la tarde-noche y me tomo el PAK con todas sus vitaminas y minerales, los desaprovecho pork al poco tiempo me iré a dormir, por eso, por sentido común, me lo tomo todas las mañanas namás levantarme con el estomago vacio, y despues desayuno, de esta forma aprovechas más el producto, todos mis amigos se lo han tomado así y les ha ido de fábula, y a mí también me está iendo bien:D

Atrás