Animal Pak

es muy bueno,no solo es multivitaminico si no que ademas tiene un quemador de grasas y optimizadores del rendimiento y performances que son para mejorar el aspecto fisico en general,muy completo este suplemento.un saludo

yo lo tome y me gusta, los días que NO lo tomo, al entrenar noto menos fuerza y vitalidad.

eso si, como es tan caro, solo lo tomo los días que entreno, el resto de días tomo un multivitaminico mas barato.

si lo pillas, tómalo con mucha agua.

Esta semana acabo de empezar a tomar el animal Pak y el animal stack 2, en las instrucciones del fabricante pone que hay que tomarlos media hora antes de entrenar, tanto el uno como el otro, pero eso en caso de que tomas uno de los dos digo yo. En caso de tomar los dos, como en mi caso, no seria demasiado pastillas a la vez. de hecho pensaba tomar el animal Pak por la mañana. Que os parece?
PrinceKent, para responder a tu pregunta, es la primera vez que lo voy a tomar, pero he leedo mucho sobre este producto, mucha gente habla maravilla de el, la unica pega que le encuentra la gente es el precio, por eso algunos ven que no merece la pena gastar tanta pasta en un complejo vitaminico por muy bueno que es, asi que si lo puedes conseguir a buen precio, es una buena opcion creo.

Getafemen,
Yo acabo el domingo mi primer miniciclo tomando animal pak y stak 2 (a la vez) y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, desde el segundo o tercer día de empezar a tomarlo he aumentado mis pesos máximos en el gimnasio en todos los grupos musculares.
Ahora descansare una semana y empezare de nuevo con el segundo miniciclo hasta completar los 3 que dicen que hay que hacer.
Por cierto, en que gimnasio estás?? yo también soy de Getafe... __pesas__

es un buen complejo vitaminico,como bien decis si lo podeis conseguir a precio asequible adelante.............si no yo no lo compraria,en mi gimnasio creo que lo venden por 45 euros demasiado para un complejo vitaminico

Gracias por responder

Gracias a todos por las respuestas, he comprado animal pak en 75 dólares americanos, no se cuanto es la conversión en euros, inicio a tomarlo la próxima semana en vista de que llevo unos dias sin ir al gimnasio a causa de una gripa del demonio, igual mi instructor me ha dicho que lo tome 1/2 hora antes y que tome mucha agua, él también tiene muy buenas recomendaciones de este producto y si es tan bueno como dicen, vale la pena pagarlo.:D

Saludos.__wave__

me gusta, ya que no se puede conseguir aki el superpack, yo creo qe el animal pack añadiendo unas enzimas y unos acidos grasos que pilles por tu cuenta en otro sitio, y te haces el combo perfecto.

Getafe,
Si, tomo los dos juntos y acabo el primer miniciclo el domingo.

Los días de entreno los tomo el animal pak 45 minutos antes del entreno y el animal stak 2 35 minutos antes de entrenar.

Los días de no entreno tomo el animal pak junto a la comida principal del mediodía y el animal stak 2 sobre la hora a la que lo tomo los días de entreno, siempre intentando que el estómago esté lo más vacio posible...

Un abrazo socio

Y si aparte del Animal Pack y el Animal Stack 2 se le añaden aminoacidos al final del entreno, daria mejores resultados??

Y si aparte del Animal Pack y el Animal Stack 2 se le añaden aminoacidos al final del entreno, daria mejores resultados??

No seria mejor aminoacidos antes del entreno? Segun he escuchado serviria mejor antes para obtener mejores resultados durante el entreno.__pesas__

tomaté un gainer despues de entrenar para recuperar y ya está.
si quieres tambien puedes con un batido de proteina y algo que tenga el indice glucemico alto como tortitas de arroz.

Atrás