animal pak

ramon2

ramon
voy tomar animal pak pero el bote viene en ingles y no entiendo muy bien lo k significa, no se si alguno lo ha tomado y me puede decir cuando devo tomarmelo y si realmente funciona y cuales son sus efectos mas significativos.
gracias,_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_

Hola amigo ramon:

La razon de este gran suplementos es evitar el efecto catabolico (destruccion del tejido muscular) y aumento del anabolismo y fuerza en el entrenamiento (mayor resistencia y fuerza en el entreno). Cuando lo pruebes te sorprenderas de que no te cansaras tan rapido y tendras ganas de acabar con los hierros.

Su toma:

- Su toma fija es 30min antes de entrenamiento.

- Otra recomendacion del bote (opcional) es tomartelo 30min despues de comer y 30min despues entrenar. Para no confundirte ej:

1:00 Comida
1:30 Tomar 1 sobre de Animal Pak
2:00 Entrenar

- Solo tomarlo en días de entreno.

- Cuando se acabe el pote descansar un mes.

Si tienes una duda no dudes en decirnos. Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!

y si estamos tomando un termogenico para bajar un poco de peso y definir un poco,se puede combinar con el animal cuts?lo pregunto porque por las mañanas no me da tiempo a desayunar en condiciones y porque tampoco quiero engordar ya que quiero perder,pero noto que cada mañ al hacer mis pesas me falta fuerza.seria aconsejable tomarlo?.o por lo contrario al estar con un tremogenico y quiero perder peso mejor olvidarlo?

Puedes combinarlo sin problemas amigo terceruki... Lo suelo recomendar (el animal pak) cuando no estamos con la creatina (para aquellos habituales a este suplemento). Te dará esa chispilla que andas buscando...

Amigo dorlman, muy bien expuesto todo...

Un saludo.

estoy tomando creatina y vitargo, me vendra bien unirle el animal pak, los entrenamientos los recupero bien por eso lo k busco es mas volumen y no se si este suplemento me ayudara a obtenerlo, y por ultimo, descansar un mes no es mucho?,

gracias luis por responder y sacarme de dudas sobre el animal pack.ahora sobre la toma si me coincide con la toma del animal cuts no pasa na por tomarlos ala vez?

1)mi hrario de pesas es las 7.30,por eso qiero tomar el packs.para esa chispa d fuerza que me falta,por la mañ,al no desayunar en condiciones,ymi duda,es siquiero definir,por eso el cuts si me lo tomo tambien junto con el packs?

la segunda toma de cuts me la tomaria media hora antes de hacer los aerobicos por la tarde. pro la segunda del packs cuando se toma?solo es una toma

y una cosa mas,amigo luis:) :) ,sobre el animal nitro,me lo recomendarias,que fuincion tiene en epoca de preder ydefinir?

lo siento por ser tan pesado,,gracias amigo

Atrás