Animal pak y Mass Tech

Johnny24

New member
Buenas compañeros, acabo de comprar el Mass Tech y el animal pak. Mi sorpresa ha sido que al abrirlo son 11 pastillones que hay que tragarse, y me da muy mal royo. Yo pensaba que solo era una. Vale que es un multivitaminico, pero me echa pa atras tragarme todo eso.

Usando el buscador, he encontrado un post, y la verdad que ya dudo. Nose si tomarlo. Que me decis? Para mas info, tengo 25 años, como unas 4 veces al dia, tomo ``medio´´ mass tech por la mañana, es decir 500 calorias, y media hora despues de entrenar (17h de la tarde) otro medio (500calorias).

Saludos.

Última edición:
Y cuál es el problema???

Yo me tomo las 11 pastillacas del tirón. Es mi segundo bote y todavía sigo vivo.

La verdad es que es de los pocos suples que funcionan. Ahora con este tiempo de mierda que estoy desanimado y desmotivado de la hostia me está ayudando a entrenar con algo más de fuerza.

Si hay un suplemento seguro.. es el Animal Pak.. lleva 20 años y sigue siendo para mi el mejor con diferencia.

Ok, pero se puede combinar con el mass tech?? lo digo porque son 1000cal, aunke yo hago 500/500, osea dos batidos. Mas que nada pregunto porque el mass tech tambien lleva vitaminas y aminos, y si lo combino pues igual me excedo...

Última edición:
Sobre el animal pak es muy sencillo:abrir la boca y pa dentro! del mass tech siempre he sido partidario de obtener los hidratos de la dieta y suplementar la proteina. Lo que no se es cuanta cantidad de producto tienes que meterte para obtener 1000 calorias del tiron, debe sentar fatal al estomago. En principio son dos productos compatibles pero eso de las 1000 calorias te garadeceria que lo aclarases.

Pues es sencillo, viene hecha la ``mezcla´´ de hidratos y proteína (45gr por batido), aparte lleva algo de creatina monohidratada. Y lo de las 1000 calorias, son 5 cacitos mezclados en leche desnatada, yo no lo hago asi. Hago 2,5 cacitos para desayunar, y los otros 2,5 despues de entrenar, en total son 1000 calorias extra a lo largo del dia. Pero mi duda era, que el mass tech tambien lleva vitaminas y aminos, entonces si mezclas con el animal pak te pasas de la raya...

Saludos.

Tomate 1 bolsa de Animal Pak solo los dias de entreno, y no te preocupes por el exceso de vitaminas ten en cuenta que son hidrosolubes esto quiere decir que las que no uses las meas, pues no puedes asimilarlas.
Animal Pak es de los suplementos que mejor funcionan. Eso si bebe mucha agua.
La gente te dira que son muchas vitaminas y que es tirar el dinero, pero ya que lo tienes pruebalo no te defraudara.

Última edición:
Creo recordar que no todas las vitaminas no son hidrosolubles, el nutricionista me comento que hay alguna que no lo es, como la A y la D, y te puede perjudicar ya que estas se acumulan en el organismo. Pero bueno, los dias que tome el animal, no tomare el mass...

Saludos.

Última edición:
Creo recordar que no todas las vitaminas no son hidrosolubles, el nutricionista me comento que hay alguna que no lo es, como la A y la D, y te puede perjudicar ya que estas se acumulan en el organismo. Pero bueno, los dias que tome el animal, no tomare el mass...

Saludos.

Tienes razon estas son liposolubles y dificiles de excretar, de todas formas es muy jodido llegar a niveles de toxicidad dado que la A por ejemplo su nivel toxico es a 15000UI diarios para una persona sana y por una bolsa de A.PAK tu te metes 730UI por lo tanto no hay problema si solo tomas los dias de entreno dado que consumes buena parte. Se tiene que tener cuidad si se tiene algun tipo de problema renal, si no no hay que preocuparse.

En concreto el problema de la vitamina A es que si se presenta en forma de retinol puede llegar a ser toxica para el higado, pero hablamos de grandes cantidades y durante mucho tiempo. Por ejemplo: 50000 UI durante 3 meses seria ya un motivo de alarma pero el animal pak aporta 9900 UI por 2 packs y encima procede del caroteno con lo cual sin pegas, puedes mezclarlo tranquilamente con el mass tech. Lo que me sigue pareciendo mucho es meter 1000 calorias a traves de la suplementacion, podrias considerar sacarlas de la dieta a base de pasta, patata cocida y demas...

Tienes razon estas son liposolubles y dificiles de excretar, de todas formas es muy jodido llegar a niveles de toxicidad dado que la A por ejemplo su nivel toxico es a 15000UI diarios para una persona sana y por una bolsa de A.PAK tu te metes 730UI por lo tanto no hay problema si solo tomas los dias de entreno dado que consumes buena parte. Se tiene que tener cuidad si se tiene algun tipo de problema renal, si no no hay que preocuparse.

leñe, hemos comentado a la vez lo de la vitamina a jejeje

acabo de ver la composicion de animal pak y simplemente viendo la vit c,con un sobre te estas tomando un 800% mas de la que necesita el cuerpo,es necesario? no.
las vitaminas dan energia? no.
animal pak para mearlo luego como que no convence.

acabo de ver la composicion de animal pak y simplemente viendo la vit c,con un sobre te estas tomando un 800% mas de la que necesita el cuerpo,es necesario? no.
las vitaminas dan energia? no.
animal pak para mearlo luego como que no convence.

Yo era reacio se me hacia mucha tralla y tomaba un multi normal pero estoy por mi tercera lata a 1 bolsa los dias que entreno y tengo que reconocer que me siento muy bien.
Yo creo que tomando dos bolsas como indica el fabricante todos los dias y los de descanso 1 es pasarse yo tomo 4 a la semana y me funciona.
En fin la semana que viene me hacen unos analisis espero no reventar la maquina. Ya os contare.

Buenas compañeros, acabo de comprar el Mass Tech y el animal pak. Mi sorpresa ha sido que al abrirlo son 11 pastillones que hay que tragarse, y me da muy mal royo. Yo pensaba que solo era una. Vale que es un multivitaminico, pero me echa pa atras tragarme todo eso.

Usando el buscador, he encontrado un post, y la verdad que ya dudo. Nose si tomarlo. Que me decis? Para mas info, tengo 25 años, como unas 4 veces al dia, tomo ``medio´´ mass tech por la mañana, es decir 500 calorias, y media hora despues de entrenar (17h de la tarde) otro medio (500calorias).

Saludos.

por que te da mal royo tomarlo?... si es la recomendación del fabricante no lo van a hacer para que te de algo.. xD

la prox vez infórmate de lo que compras...

por que te da mal royo tomarlo?... si es la recomendación del fabricante no lo van a hacer para que te de algo.. xD

la prox vez infórmate de lo que compras...

En la pagina que lo pille, no ponía que eran 11 capsulas del tiron, pensé que era una.

Atrás