animal pak + Xpand Xtreme Pump

BeRnA!!

New member
Buenos Dias me preguntaba si alguien me podria ayudar con esta conbiancion el animal lo e estado tomando desde hace ya 1 mes y me va de maravilla mi duda es que pasaria si le agrego Xpand Xtreme Pump cuando lo tendria k tomar ya que el animal lo tomo media hora despues de comer y me voy directo al gym!! se pueden mesclar estos 2 productos?? y el Xpand Xtreme Pump es tan bueno como dicen??

todo aporte se les agradece!! =D

Generalmente es bueno, y digo esto por que varía mucho los efectos de estos suplementos según la persona que lo tome.

El Xpand hay que tomarlo con el estomago vacío y tal y como tu dices sería imposible de tomarlo ya que hay que esperar unas 2:30 o 3 horas para tener el estomago vacío y que funcione el producto como es debido.

Saludos

Me gusta ese combo,puedes combinarlos perfectamente,media hora después de la comida previa al entrenamiento te tomas el sobre de animal pak y una hora/una hora y media después el Xpand sin ningún problema.El AP no resulta pesado para el estomago.

Muchas gracias Cito!! creo que es lo k voy a hacer para el proximo mes!! que empiezo con el Xpand Xtreme Pump!! ya que el animal la vdd es un multivitaminico muy bueno y me a caido muy bien!!

Combinar se puede combinar pero no vas a obtener el efecto del Xpand al 100% por que es imposible que tengas el estomago vacío en tan solo 1 o 1:30 horas, suponiendo que estás haciendo una dieta de volumen y te estás jartando de comer.

Saludos

Hola bueno el viernes fue el primer día en que prove el xpand y la verdad sólo tengo que comentar que woow jaja me fue de maravilla nunk había sentido tal cosa claro es la primera vez que tomo óxido nitrico pero en vdd que es una sensación que te tiene al 100% como dice en el bote sólo me tome media medida pero el efecto fue sorprendente y llego enseguida lo tome como a los 5 minutos,creo que me ore con media medida estos 3 días y provare con la medida completa el día 4 aver que sucede, la verdad este producto me agrado al 100% claro no e provado otros como el mri no2 blackpower ni el súperpump 2500 pero si alguien lo a echo espero pueda compartir su experiencia!! Gracias!!

Combinar se puede combinar pero no vas a obtener el efecto del Xpand al 100% por que es imposible que tengas el estomago vacío en tan solo 1 o 1:30 horas, suponiendo que estás haciendo una dieta de volumen y te estás jartando de comer.

Saludos

perdona que pregunte, pero donde has leído que hay que tomarlo con el estómago vacío? porque yo no lo encuentro, me lo iba a comprar pero lo que has dicho me ha hecho pensar, a ver si me puedes echar una mano. un saludo.

Pues lo puedes leer en muchos sitios de este foro, ese tipo de producto es mejor tomarlo solo, para asimilarlo mejor y para que otro productos como la proteína no interfiera en su asimilación.

pero solo del foro? la propia marca no dice nada? es que en el foro si que lo he leído pero de la marca o páginas donde lo vendan no lo he visto en ninguna por eso digo.

de acuerdo, muchas gracias, ya lo he encontrado y ya tengo el motivo para no comprármelo, cual me recomendaríais: no-xplode, nitrix o superpump 250? muchas gracias

z
de acuerdo, muchas gracias, ya lo he encontrado y ya tengo el motivo para no comprármelo, cual me recomendaríais: no-xplode, nitrix o superpump 250? muchas gracias

Jack3d.¿Cual es el motivo para no comprarlo?¿que no lleva cafeina?.Todos esos preentrenos se toman con el estomago vacio.Saludos.

Última edición:
z

Jack3d.¿Cual es el motivo para no comprarlo?¿que no lleva cafeina?.Todos esos preentrenos se toman con el estomago vacio.Saludos.

no tengo nada en contra de ese, si va bien será el que compre, me da lo mismo marca, color del bote, etc. lo único que quiero es algo que funcione y no tirar el dinero. muchas gracias, veré a ver ese jack3d y os comentaré por cual me decanto al final. un saludo

Buenos Dias me preguntaba si alguien me podria ayudar con esta conbiancion el animal lo e estado tomando desde hace ya 1 mes y me va de maravilla mi duda es que pasaria si le agrego Xpand Xtreme Pump cuando lo tendria k tomar ya que el animal lo tomo media hora despues de comer y me voy directo al gym!! se pueden mesclar estos 2 productos?? y el Xpand Xtreme Pump es tan bueno como dicen??

todo aporte se les agradece!! =D

si fucionas esos 2 productos no se que pasara pero ami los dos me sirvieron mucho mui buenos los dos productos
animal pak: fuerza y recistencia
xpand xtreme: vasodilatacion y fuerza
tu savras lo que pudiera pasar

Atrás