¿Animal Pak u otra Alternativa ?

TommyHayra

New member
Hola Amigos, he leido por algunos post que no valorais mucho el animal pak para volumen, tanto, que preferis otros multivitaminicos. Os comparo dos de los mejores y mas nombrados multivitaminicos: multicentrum y Vitalis 50+.

ANALISIS POR COMPRIMIDO

--------------------------- Multicentrum -------------- Vitalis 50+ ----------------
Vit. A (retinol)---------------800 µg (100%)------------800 µg (100%)
Vit. B1 (tiamina)-------------1,4 mg (100%)--------------2,1 mg (150%)
Vit. B2 (riboflavina)-----------1,6 mg (100%)--------------2,4 mg (150%)
Vit. B3 (niacina)-------------18 mg (100%)------------18 mg (100%)
Vit. B5 (ác. pantoténico)-----6 mg (100%)-------------6 mg (100%)
Vit. B6 (piridoxina) ---------- 2 mg (100%)----------------------3 mg (150%)
Vit. B8 (biotina)--------------150 µg (100%)-----------150 µg (100%)
Vit. B9 (ác. fólico)------------200 µg (100%)-----------300 µg (150%)
Vit. B12 (cianocobalamina)---1 µg (100%)---------------3 µg (300%)
Vit. C (ác. ascórbico)--------60 mg (100%)--------------120 mg (200%)
Vit. D (colecalciferol)---------5 µg (100%) ------------5 µg (100%)
Vit. E (tocoferol) ------------10 mg (100%)---------- 10 mg (100%)
Vit. K1-----------------------30 µg------------------ 30 µg
Hierro*---------------------14 mg (100%)------------5,2 mg (37%)
Magnesio -------------------100 mg (33,3%)---------100 mg (33,3%)
Zinc------------------------7,5 mg (50%)--------------5 mg (33,3%)
Yodo ----------------------150 µg (100%)------------100 µg (66,7%)
Fósforo----------------------125 mg (15,6%)------------155 mg (19,4%)
Calcio------------------------162 mg (20,3%)------------199 mg (24,9%)
Cobre------------------------700 µg -------------------1040 µg
Manganeso -------------------2,5 mg --------------------1 mg
Potasio ----------------------40 mg-------------------NO
Cloro-------------------------36,3 mg---------------- NO
Cromo----------------------- 25 µg --------------------60 µg
Molibdeno--------------------25 µg ------------------ 25 µg
Selenio ----------------------25 µg ------------------ 25 µg
Luteína --------------------- Sin especificar ---------- 1 mg
Coenzima Q10 --------------- NO ---------------------1 mg

Precio Multicentrum: 10,50€ (60 Comprimidos)
Precio Vitalis 50+: 6€ (100 Comprimidos)

PD: Como mejor multivitaminico Vitalis 50+ (teniendo en cuenta la carencia de potasio y cloro y el escaso aporte de hierro, aunque este nutriente se presenta con una buena dieta)

-------------------------------------------------------

ANALISIS NUTRICIONAL POR DOSIS DE ANIMAL PAK

VITAMINA A (6500 UI)
PROVITAMINA A (3400 UI)
VITAMINAS B1 (76 MG)
VITAMINA B2 (76 MG)
VITAMINA C (1000 MG)
VITAMINA D (680 UI)
VITAMINA E (300 UI)
VITAMINA B3 (82 MG)
VITAMINA B6 (72 MG)
VITAMINA B12 (6 MCG)
PANTOTENATO DE CALCIO (76 MG)
ÁCIDO FÓLICO (400 MCG)
BIOTINA (300 MCG)
CALCIO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (2000 MG)
FOSFORO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (1000 MG)
MAGNESIO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (1000 MG)
HIERRO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (2 MG)
POTASIO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (200 MG)
ZINC (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (150 MG)
MANGANESO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (30 MG)
COBRE (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (6 MG)
IODO (159 MG)
SELENIO (50 MG).
PERFIL DE AMINOÁCIDOS:
L-VALINA (BCAA´S) (760 MG)
L-LEUCINA (BCAA´S) (100 MG)
L-ARGININA (2000 MG)
L-TREONINA (48 MG)
L-ÁCIDO GLUTÁMICO (700 MG)
L-LISINA (300 MG)
L-METIONINA (100 MG)
L-FENILANINA (560 MG)
L-CARNITINA (25 MG).

Precio ANIMAL PAK: 40€ (44 Sobres, 11 pastillas cada uno)

PD: ¿Animal pack u otro multivitaminico?

Última edición:
Mi humilde opinión? El Animal Pack es una salvajada, su cosa buena es que cuando meas, meas fosforito, esa es la única gracia que le veo.

Yo metería un multicentrum al día, y si quieres dos los días de entrenamiento: uno por la mañana y otro por la tarde.

Un saludo y suerte!

animal pack forever

xavi realmente sabes las necesidades vitaminicas y minerales diarias de un culturista que ademas trabaja o estudia?

No se si habras probado el animal pack o el que has probado es el fabricado en españa, pero los resultados son visibles, por no hablar de lo completisimo que viene, encimas digestivas, aminoacidos, lipotropicos etc etc.

No digais tonterias como la de tomar yn supradin al dia, eso es ridiculo.

Por eso yo digo ANIMAL PACK FOREVER__pesas__

En un porcentaje descarado la falta de encimas digestivas se da en personas mayores, que tienen su organismo ya un tanto "pasado". Pero en una persona joven? no he oído de ningún caso. Aunque claro, para forzar a tu cuerpo a que asimile todo lo que lleva ese suplemento habrá que meter encimas por un tubo, digo yo.

Si está muy bien que lleve encimas, y que lleve aminoácidos, y todo lo que lleva. El problema son las cantidades. Si tienes que mear la mitad, qué quieres que te diga. A mi no me gusta tirar el dinero. Que tome Animal Pack un ciclista, o un nadador, personas con aproximadamente un desgaste de entre 2000 y 3000 calorías por entreno, pues vale, eso me parece más bien. Pero para los entrenos que hacemos nosotros? no.

No soy químico ni biólogo, así que tampoco quiero cargarme de razón, puede que no la tenga, sólo hablo por lo que a mi me parece a simple vista y por los casos que conozco de gente que lo ha utilizado.

El Animal Pack parece notarse, claro, sólo faltaría pagar 44 € por un suplemento y no notar nada. Pero la cuestión es no meterte exceso de sustancias para notarte más duro, que ni sabes si tu cuerpo va sobrado o no. Para hacerlo bien que se haga un análisis el chaval, a partir de aquí que tome lo que más le convenga.

Hay una cierta tendencia en practicantes del deporte de las pesas en hincharse así por las buenas de suplementos, yo creo que por lo general hay muchas personas que se pasan de la línea.

En un porcentaje descarado la falta de encimas digestivas se da en personas mayores, que tienen su organismo ya un tanto "pasado". Pero en una persona joven? no he oído de ningún caso. Aunque claro, para forzar a tu cuerpo a que asimile todo lo que lleva ese suplemento habrá que meter encimas por un tubo, digo yo.

Si está muy bien que lleve encimas, y que lleve aminoácidos, y todo lo que lleva. El problema son las cantidades. Si tienes que mear la mitad, qué quieres que te diga. A mi no me gusta tirar el dinero. Que tome Animal Pack un ciclista, o un nadador, personas con aproximadamente un desgaste de entre 2000 y 3000 calorías por entreno, pues vale, eso me parece más bien. Pero para los entrenos que hacemos nosotros? no.

No soy químico ni biólogo, así que tampoco quiero cargarme de razón, puede que no la tenga, sólo hablo por lo que a mi me parece a simple vista y por los casos que conozco de gente que lo ha utilizado.

El Animal Pack parece notarse, claro, sólo faltaría pagar 44 € por un suplemento y no notar nada. Pero la cuestión es no meterte exceso de sustancias para notarte más duro, que ni sabes si tu cuerpo va sobrado o no. Para hacerlo bien que se haga un análisis el chaval, a partir de aquí que tome lo que más le convenga.

Hay una cierta tendencia en practicantes del deporte de las pesas en hincharse así por las buenas de suplementos, yo creo que por lo general hay muchas personas que se pasan de la línea.

Estoy de acuerdo con lo que dice Xabi. Creo que no tenemos un desgaste tan alto como para necesitar un aporte tan elevado como el que da el Animal Pak. Creo que con un Multivitaminico convencional es mas que suficiente.
Y respecto a los demas ingredientes que lleva (aminoacidos, calostro bovino, carilago de tiburon, etc...) es evidente que son estos ingredientes los que producen el efecto que nota la gente cuando toma el Animal Pack, y quiza sea lo unico por lo que el producto pueda valer la pena.

Aun asi, yo siempre digo que con un Multivitaminico de farmacia vamos mas que sobrados.

Un Saludo.

Animal Pak forever xD

Nosé, tal vez el Animal traiga demasiado "extra" de algunas cosas, pero un centrum es demasiado poco para alguien que se toma esto enserio y que tambien hace otras cosas.

El tinte en la orina me parece que es una vitamina que trae el animal pak, no es que se este botando el producto.

Saludos

ho tengo el animal pck y deciros que me desastabiliza la funcion renal y hace que las defensas se me bajen y me ponga malo cada vez que lo tomo, nose si sabreis que lo que hace es si darte energia vitaminas etc etc, pero engaña al organismo haciendo que mantenga unas toxinas que literalmente te rebientan los riñones, nose a vosotros pero a mi me decepciono fue perder dinero.

Compra el multicentrum; y aparte algunos aminoácidos que trae el animal pak, y que hace notar los resultados esperados. :)

El multi-pro de scitec es bastante completo, eso si preparate a mear fosforito. Sobre si es necesario o no un aporte tan burro de vitaminas, enzimas digestivas y demas, todo depende de tu actividad fisica. Si por ejemplo compaginas pesas con aerobico de intensidad moderada o severa vas a estar expuesto a, por un lado una oxidacion extra y por otro una perdida mas acelerada de minerales debido al sudor. En ese aspecto un suplemento estilo animal pak si puede ayudar, pero si tu rutina es solo de pesas y 3 veces por semana en mi opinion con un multicentrum y una dieta balanceada ya tienes todo lo que necesitas.

...se me olvidaba apuntar que todo ese exceso de vitaminas minerales y demas tiene que pasar por los riñones y tampoco es cuestion de sobrecargarlos con cacas que quizas no te vayan a ser utiles...y eso que yo soy un yonki de los suplementos...pero todo dentro de un orden

Todos sabemos que el animal pack es muy bueno, el mejor que hay, pero a mucha gente no le sienta bien la dosis tan alta que lleva.

el centrum lo tomo como ayudita.. pero jamas pensaria en el centrum como un complemento para el entrenamiento . el centrum esta echo para gente que vive " light " ...

Y POR SUPUESTO ANIMAL PAK!! TE HACE EPICO !!

Y POR QUE NO . EL ANAVITE DE GASPARI! .._perro_

Todos sabemos que el animal pack es muy bueno, el mejor que hay, pero a mucha gente no le sienta bien la dosis tan alta que lleva.

SI HE LEIDO mucho post donde hablan que muchas pastillas aqui ,,que muchas pastillas allá-..

yo les digo !! vayanse al demonio.!_porro_

Que opinais deste multivitaminico?

bodyraise-multipro.jpg

cualkier multivitaminico simple,ni animal pak ni leches

Atrás