buenas, he estado tomando este combo y me ha ido bien, he leido por el foro que lo ideal sería repetirlo durante 3 semanas 1 off y por último cambiar el stak por mstak y hacer 3 semanas y 1 off para mantener las ganancias pero en la página de universal no dicen nada relacionado o yo no lo he encontrado. mi duda es si mstak es para ganar peso porqué se toma la final y no al principio? que hago tomo dos staks y solucionado? un saludo