animal pak sin ejercicio????

winpriventer

New member
por causa de un accidente no puedo hacer ejercico por 2 meses lo malo es que me he comprado el universal animal pack para el entrenamiento segun he leido en algunos post es para pura energia no aumenta masa en tonces si lo tomo sin hacer ejercicio solo como supemento alimenticio, n tendre que preocuparme por ponerme gordo o daño hepatico o algo asi? se puede tomar sin hacer ejercicio y a que hora debo hacerlo?

No desperdicies plata, no lo tomes hasta que puedas hacer ejercisio. Es una perdida de dinero si tomas y no haces.

SALUDOS

mejor regalamelo, yo si puedo ahcer ejercicio.

Guardalo y cuando puedas entrenar usalo... que la verdad si te interesa el ejercicio vas a necesitarlo para MACHAR esos musculos.

Pongo en duda lo de fuerza pura... viendo la mayoria de cosas que lleva. Cuales son para vosotros lo que te da fuerza pura? Dudo mucho que unos microgramos de den fuerza.

creo que si lo tomas lo que vas a hacer es orinarlo 4 horas despues yo recomiendo que te esperes y para mientras si estas un poco pasado de peso no hagas dieta por que la dieta tiene un fin deberias de cambiar tu comida y para cuando estes listo vas a estar mas que en forma pa usar el producto y levantar pesas

- KraKen - creo que la fuerza se logra a travez del ejercicio no a travez de un suplemento ojo los suplementos te ayudan en un porcentaje notorio en la fuerza pero mientras los tomas

Pongo en duda lo de fuerza pura... viendo la mayoria de cosas que lleva. Cuales son para vosotros lo que te da fuerza pura? Dudo mucho que unos microgramos de den fuerza.

No da fuerza, da energia, evita la oxidacion de las celulas, ayuda ala regeneracion de las mismas, evita el cansancio por el ejercicio intenso...tiene vitaminas antioxidantes y algunos aminoacidos que ayudan a la recuperacion del musculo y complementando con la dieta es un arma para el aporte de nutrientes al musculo ya que al combinar las vitaminas, minerales, proteinas y azucar es como un coctel al musculo.... prueba hacer ejercicio 5 dias intensos y solo come, haber que tal te va la proxima semana.

No da fuerza, da energia, evita la oxidacion de las celulas, ayuda ala regeneracion de las mismas, evita el cansancio por el ejercicio intenso...tiene vitaminas antioxidantes y algunos aminoacidos que ayudan a la recuperacion del musculo y complementando con la dieta es un arma para el aporte de nutrientes al musculo ya que al combinar las vitaminas, minerales, proteinas y azucar es como un coctel al musculo.... prueba hacer ejercicio 5 dias intensos y solo come, haber que tal te va la proxima semana.

Amén. Y por tanto provoca un aumento de fuerza.

Obviamente no la da, pero el funcionamiento de todos sus componentes de forma conjunta, hace que la fuerza aumente notoriamente.

Saludos. Este tema está tratado un montón de veces.

Es uno de los pocos suplementos, con los que hay un consenso prácticamente total.

Bien, bien le dare otra oportunidad al animal pak, ya lo probe una vez y no vi ni augmento de fuerza ni nada por el estilo. Es por eso que critico lo de fuerza pura si no no citicaria el producto sin haberlo probado.

Saludos.

Atrás