Animal pak ¡¡¡¡ PROHIBIDO!!!

nene_gym

PRE-PLAYA IGUAL QUE TU!
Buenas quisiera saber xk este producto esta prohibido en españa.Me e comprado el animal stak y dicen k es muy bueno combinarlo con el pak..pero a la hora de comprar me dicen esto "Animal pak - NO DISPONIBLE, PROHIBIDO POR ALERTA SANITARIA "..No me explican nada mas..alguien sabe si tiene efectos secundarios demasiados fuertes o x lo k no deba tomarlo? ya que conseguirlo no es tan dificil xk hay muchas paginas que son de fuera de españa y se venden... pero en otras no me dejan..Alguien sabría explicar que es lo k pasa? es para comprarlo o no..ya que si no va aser beneficioso para mi organismo no lo compro.Saludos

This URL has been removed!

simplemente creo que el problema lo da una enzima digestiva o algo parecido,lo han catalogado como medicamento y al serlo el producto que lo contenga no se puede vender si no es en una farmacia.no te preocupes.es como si ahora les da y ponen la creatina como medicamento,entonces solo se podria vender en farmacias.

simplemente creo que el problema lo da una enzima digestiva o algo parecido,lo han catalogado como medicamento y al serlo el producto que lo contenga no se puede vender si no es en una farmacia.no te preocupes.es como si ahora les da y ponen la creatina como medicamento,entonces solo se podria vender en farmacias.

Entonces lo pruedo comprar y utilizar con el animal stack que no me va pasa na no? xD ademas me da algo de kosa ya que son muxisimas pastillas diarias..son 8 +11 creo.. Gracias

Atrás