Animal Pak + Poteinas

delp1

New member
Hola, que tal tengo 21 años y mido 1.74 y peso 63 kilos, espero me puedan ayudar, eh tratado de subir de peso con una dieta y eh estado comiendo muchos carbohidratos y proteinas pero no logro subir de peso, pero aparte no quiero subir de peso en grasa sino me gustaria ganarlo en musculo y me recomendaron el uso del Animal Pak + 1 Proteina de suero de leche, antes de comprar o hacer el gasto, me gustaria saber si este conjunto realmente vale la pena, ahora por lo que eh leido y me explicaron el Animal Pak nada mas es multivitaminico y en si no me va a ayudar tanto al musculo como una proteina entonces me gustaria saber si juntos me podrian servir para lo que necesito, me va a subir de talla en cintura? o unicamente voy a ganar musculo limpio, hago buen cardio, juego tenis y mi entramiento son 2 horas al dia, muchas gracias espero me puedan ayudar

para empezar si quieres ganar peso come MUCHO! no es que no me fie que comes mucho pero no hay mas que post de foreros diciendo que comen muchisisimo y luego lees sus dietas y son dietas de pajarillo...

estructurate una dieta bien cargada de CH si te cuesta pillar peso y se aun asi no aumentas kilos puedes tirar por un gainer (batido de hc)

salu2

Pues mira desayuno y ceno en casa y tomo huevos, leche entera, carne de res, tortilla, mucha papa, poca carne blanca, arroz, legumbres como frijol, frutas y cosas fritas en aceite, y pues ya llevo mucho rato asi, y pues trato de limitar mi cardio aparte del que hago en mi entrenamiento, enserio que como mucho, a la hora de la comida procuro comer hamburguesa, papas fritas, pizza y comida ahora si que todo mundo se queja que engorda, pero ya llevo 1 mes asi y subi 400 grs!!! Inclusive comer asi me sale mas $$$ que lo que antes comia de hecho porque trato de comer mas, y muchos carbohidratos, el problema es que no quiero ganar peso como quien diria "malo" sino me gustaria ganarlo en musculo y aprovechar ese peso, por eso pregunto si en verdad me funcionaria el AP y la proteina? gracias salu2

o solo en A. P.?
o solo la proteina?
o la proteina con algo mas?
o el A. P. con algo mas?
grax

el A.P no te ayudara en nada si lo que quieres es peso.
para ganar peso lo mejor es un buen mas gainer y proteina

pd:no te preocupes que segun cuentas con lo acelerado que tienes el metabolismo no ganaras el peso en forma de grasa

salu2

Te haces una dieta normal, de aumento de peso(hidratos, grasas buenas y protes) y te haces un batido de:
-5 cucharadas soperas de avena
-1 cucharada de miel
-medio cazo de protes (unos 12-13 gr)
-1 platano
-medio litro de leche
y te metes la mitad después de cada comida,de postre.Y ya me contarás.O eso o pillarte un gainer de suple y hacer lo mismo.

Pues les comento que como de todo y pues dejo de hacer ejercicio despues de mi entrenamiento y de ahi trato de ser algo "sedentario" estar en la sala viendo tele o cosas asi como que cuidando la manera de "descuidarme" para agarrar peso, tambien estoy haciendo algo de pesas para agarrar masa muscular pero al parecer tampoco funciona nada y sigo teniendo brazos de spaguetti, con el animal pak y la proteina me podria ayudar, para obtener un poco de peso, y un poco de musculo? gracias

Atrás