animal pak o no-xplode

ramon2

ramon
la proxima semana empezare con una dieta para intentar cojer unos kilos de volumen durante unos dos o tres meses para luego cambiarla, tengo en casa un bote de animal pak y otro de no- explode y mi pregunta es, tomo durante dos meses el no-xplode y luego descanso de esto y tomo el animal pak durante un mes y vuelvo a empezar o tomo las dos cosas juntas durante dos meses y luego descanso un mes de suplementos para luego volver a empezar? haber si alguien me hecha una mano . saludos

El animal pack es un multivitaminico que te sera de gran ayuda en tu proceso de creacion de masa muscular, su consumo puede ser continuo sin necesidad de ciclarlo, pero debes entrenar duro y alimentarte adecuadamente, el no-explode es un voluminazador celular de gran calado, este suplemento si debe ser ciclado para que sus efectos sean eficaces, al igual que todas las creatinas, llegas a un pico maximo, lo mantienes, descansas deja que tu cuerpo lo asimile y vuelvesa empezar con dos meses seguido de uno es suficiente. De todas formas tambien depende de cada uno, debes encontrar tu punto exacto del ciclo para hacer eficaz su uso. Supongo que muchos del foro lo han usado y podran decir cuales han sido sus resultados.....espero que te sea de ayuda esta informacion, no dudes en preguntar si necesitas más....un saludo a tos _guerra_ _guerra_

yo los tomaria por separado, el no-explode se basta el solito :) ad+ esque yo le tengo una tirria increible al animal pack y hablo por experencia que consumi un bote de 44 packs y bufff es un horror: te hace sudar muxisimo y oler fatal, te repiten muchisimo las pastillocas, meas fluorescente, son incomodisimas de tomar los pastillones (+ q pastillas parecen croquetas), y al final que notas una energia que al fin y al cabo es falsa pq son excitantes y lo unico que hacen es engañar a tu cuerpo y de ahí viene el sobreentreno, etc...

Sin embargo el no-explode me fue de maravilla.

Al final que notas una energia que al fin y al cabo es falsa pq son excitantes y lo unico que hacen es engañar a tu cuerpo y de ahí viene el sobreentreno, etc...

No quiero diferir contigo, pero no estoy deacuerdo, se analizas mejor los componentes no contienen nada dañino, puede que en tu caso tengas problemas, algo que comprendo, cada cuerpo es un mundo.

Pero en mi caso, es el unico suplemento que he visto bueno resultados, es un suplemento algo complejo. En caso de que te vaya mal lo respeto, pero a mi me ha ido bastante bien, y he analizado sus componentes y ninguno de estos son especificamente "excitantes", si te dan mas fuerza al entreno, pero no causan el sobreentrenamiento, el sobreentrenamiento normalmente es causado por entrenar mal.

No me gusta diferir, pero es el unico suplemento que he visto resultados.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__

Yo me quedo con el no-explode, el animal pack no lo he provado pero lo meteria mas en procesos de definicion....

pos yo sigo pensando igual k antes el animal-pak es util y su uso no requiere ciclarse si entrenas como un "animal" y el no-xplode en cuanto me llegue y lo pruebe te dire que tal me va, pero solo te podre dar un opinion personal desde el uso, aunque por contener creatina se debe ciclar sino es pa na.....:)

Buenas

Coincido plenamente con Kualkierator.

Tomalos los dos juntos. No se lo que algunos piensa que es el Animal pak, pero solo es un jodido multivitaminico enriquecido con algo de aminoacidos, activadores (el ginseng) y poco mas. Es mas, no debes ni siquiera sentir algo especial con en Animal pak a no ser que seas muy sensible al ginseng, simplemente te aporta tus necesidades de vitaminas y minerales diarias que al igual que pasa con las proteinas, son mayores que las de cualquier persona sedentaria (los cuales con uno de farmacia tienen suficiente).

Yo te recomiendo que tomes el animal pak por la mañana (1 pak) despues de un buen desayuno todos los dias, entrenes o no. El No-Xplode 1, 2 o 3 cacitos 30 minutos antes de entrenar (segun veas como te funciona) y añadiria 5gr de creatina pura para despues de entrenar (es barata y el Xplode no lleva suficiente). Los dias que no entrenas te tomas 5 gr de creatina y si quieres (yo no lo haria aunque lo ponga en el bote) 1 cazo de Xplode.

Por cierto Dioscuros...te quejas del animal pak pq lleva excitantes? y que me dices de la cafeina del No-Xplode? Concretamente 200mg por cazo.. eso es bastante mas estimulante que el Animal pak...

Un saludo.

entonces los tomare juntos durante dos meses, con una cucharada de creatina mezclada con vitargo justo despues de entrenar y comiendo bien espero subir unos tres kilos en dos meses, y luego descanso uno para volver a empezar, creo k con esos suplementos y la dieta podre subir esos tres kilos k me propongo , lo k tengo duda es de cuando tomar el animal pak , a la mañana o despues de la comida anterior al entreno? saludos

Si entrenas en la mañana, es bueno que uses animal pak en la mañana, después de tu primera comida... Ahora si entrenas hasta mas tarde... consumelo DESPUÉS de entrenar, junto a tu comida post treino o batído...
Después de entrenar es bueno, ya que aprovechas de asimilar todo, para así poder despertar con la máxima energia AL DIA SIGUIENTE.
Así me funciona a mi...

wenas!!

leyendo y leyendo he visto que algunos foreros recomiendan tomar el animal pack y no-xplode al mismo tiempo. Bien, mirando lo que lleva cada uno me he fijado que en los dos productos hay , como es logico, vitaminas y otros facts en comun...y me ha surgido la duda. Por ejemplo, vitamina b12. por servicio ( 2 bolsitas) del animal contiene 100% la cantidad diaria recomendada y el no xplode contiene 2000% c.d.r. Me he informado y en principio a traves de la orina se elimina el exceso de la misma, pero.... un exceso puede provocar graves trastornos como cirrosis (jarl!).. debo alarmarme? He consultado con dos medicos y con un nutricionista y vamos que no me han dado ninguna razon para preocuparme pero a la vez me recomendaron una dosis muuuuy elevada. HELP

Frann ha realizado un buen análisis, aunque 3 tazos me suena demasiado.
Los dias que no entrenas no tomes NO-X.

Como dijo Kouros, aprovecha la sinergia. Para una optimización de la ingesta no olvides los CH post, y el Whey.

RaulimusServices Ahora En REPUBLICA DOMINICANA

RaulimusServices
conectando la mente con tu cuerpo

En hora buena Nuestra Compania RaulimusServices Tampa USA, ahora se instala tambien En la Rep. Dom. Ofreciendo Suplementos De alto rendimiento Para culturistas, fisiculturista y deportistas en general, compara nuestros precios. Disponible en websites como mercado libre, la pulga.com, emarket.

Atrás