Linar
New member
Si bien estos dos son productos distintos, en cuanto a finalidad pueden no estar tan alejados. En sus opiniones personales que me recomiendan para suplementarme animal pak o NITRIX de bsn? Es bno decir que mido 1.75 tngo 17 años y no soy muy fibroso tngo musculos pero aun tngo un poco de grasa sobre ellos. Mi objetivo es aumentar un poco musculatura magra, peso 75 KG.