animal pak o multivitamínico y bcaas dymatize?

cRLs

New member
hola, una pregunta: tomando el animal pump, vosotros que tomaríais por la mañana en animal pak o por la mañana el multivitamínico super multi de dymazite y luego 2 bcaas de dymatize antes y dos después de entrenar???? sale por el estilo ya que el animal pak son 30 € 44 packs y el multivitamínico 16 €, 120 comprimidos (60 servicios) y los bcaas 16 €, 200 comprimidos (50 servicios). gracias por la opinión

El multivitaminico y los bcaas. De todas formas pocos bcaas me parecen pero mejor que animal que lo veo un suplemente subrevalorado y poco util.

pues yo opino que depende de tus necesidades,cuanto pesas??yo el animal pak lo veo mas util para gente mas grande,de 90kilos para adelante,pero alomejor con el super multi ya tienes bien servidas tus necesidades.

gracias por las opiniones! peso 74 kgs y he pillado un bote de animal pump y pensaba en tomar un multivitamínico que no me vendría mal ya que hago dieta y verduras apenas como, frutas un par de mandarinas o kiwi al levantarme, todo lo demás arroz integral, avena, pollo, pasta, pavo, atún, claras y lacteos desnatados

por la noche tomo un vaso de queso batido el de mercadona con 100 gr de pechuga de pavo de la de barra y antes tomaba un trozo de pan normal (pistola) y ya no lo tomo ultimamente por que pensaba que me engordaba, tu que tomarías para cenar?

pues por ejemplo pechuga de pollo o ternera con ensalada ejejej mira un poco en la seccion de dietas hay mil opciones.salu2

pechuga de pollo como dos veces al día o dependiendo de las semanas pollo y ternera (más todos los días dos latas de atún y claras), si meto más pollo lo voy a aborrecer xD ensalada por la noche no sé yo, meter lechuga me va a dar gases que no veas xD

que pasa que no puedes comer lechuga por que te da gases macho, bueno entonces pasa por la seccion dietas y lee un poco.

Atrás