Animal Pak De Universal

shuwer

New member
Hay Algunos Efectos Secundarios Con Este Producto Lo Ke Pasa Es Ke Mi Madre Me La Esta Armando Gacho Por Ke No Kiere Ke Tome Este Producto Ke Porke Me Valla A Madrear La Glandula Tiroides Ke Tranza Kon Esto Ke Alguien Me Ayude Por Favor.
Salu2

Los posibles efectos secundarios son una mala escritura en los foros , vamos que no se te entiende nada tio !!!!!

Por otra parte es normal que las madres se preocupen por estas cosas, y con la desinformacion que hay. Te tomas carbohidratos y proteinas y ya se creen que te estas pinchando esteroides.

Sinceramente no creo que la convenzas, mejor pasate a un vitaminico normal, asi por lo menos dejara de molestar jejeje

saludos

shuwer dijo:
Hay Algunos Efectos Secundarios Con Este Producto Lo Ke Pasa Es Ke Mi Madre Me La Esta Armando Gacho Por Ke No Kiere Ke Tome Este Producto Ke Porke Me Valla A Madrear La Glandula Tiroides Ke Tranza Kon Esto Ke Alguien Me Ayude Por Favor.
Salu2

SIEMPRE LO MISMO __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Y MAS __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

dioscuros dijo:
ave pero tiene efectos secundarios o no?

...

¿que efectos secundarios va a tener unas cuantas vitaminas, minerales y aminoacidos? (basicamente es de lo que se compone)

Es un producto que lleva mucho tiempo en el mercado y si se sigue vendiendo es por algo.

Un saludo.

Atrás