ANIMAL PAK de UNIVERSAL.

Bueno...contamos que el Animal Pak contiene aminoacidos, complejos metabólicos, etc etc...ademas de un protector hepatico...que bonito por cierto xD...con una buena dieta se pueden cubrir todas o la mayoría de las necesidades...si eres un Coleman no...pero vamos...no creo que peses 150kg...xD

iron y con eso que quieres decir? que teniendo una buena dieta no aria falta tomar este suple?

No xD!!Solo he dicho que para gente que no sea de un peso descomunal, por muchas necesidades que tengamos siempre se suelen utilizar otros suplementos, que van a llevar parte de lo que puede tener el animal pak, tales como los aminoácidos, las enzimas digestivas o vitaminas y minerales, por eso digo que si no eres un titan ,en mayor o menos medida se consiguen todos lo requerimientos necesarios dentro de una buena dieta. Cierto es que es un "complejo vitamínico" excelente, pero la cuestión es que no solo hablamos de vitaminas. A mi me parece excesivo hasta para un tio grande porque solo hay que ver las meadas que prosiguen a la toma del suplemento, lo que quiere decir que gran parte de los componentes son desechados por nuestro sistema excretor...yo personalmente prefiero tomarme un par de pastillas de un multivitamínico y gastarme menos dinero =D!!

Es mi opinión, yo no digo que lo tomes o no, ni que sea malo, porque yo en alguna ocasión lo he tomado :). A quien le vaya bien y quien quiera tomarlo que lo tome...yo solo digo que lo veo pequeños detalles que si no se lleva una buena dieta y un buen entrenamiento pues...posiblemente ni se noten.

Post entreno animal pack

en algun sitio e leido k el mejor momento para tomar el animal pack es post entreno pork asi se absorve todo mejor en ese momento llamado "ventana metabolica" que pensais? a mi me parece super logico por una parte

Yo las vitaminas siempre las uso post train con el batido de proteínas :) como entreno en la mañana temprano, meto el aporte extra de vitaminas ahí y solo hago esa toma. El resto del día ya con la dieta es suficiente jiji!!

Yo lo veo la forma de uso más adecuada...pero para gustos u opiniones...jeje...pero yo soy de los de esa idea!

Y actualmente estoy con el multivitamínico de Dymatize SuperMulti (toma de 2comprimidos) pero el que este con Animal Pak, con hacer una toma al día desde mi punto de vista es más que suficiente!

Atrás