animal pak de universal o nitrix de bsn

lucho.

New member
la cuestion es que tengo unas proteinas, una creatina, una glutamina, y un animal pak de universal y un nitrix de bsn. por cual me conviene optar a la hora de ganar masa muscular, por el nitrix o el animal? o los 2 a la vez?

nadie me puede responder?

Tienes que primero tener claro lo que quieres hacer, la creatina te da recuperacion, la glutamina no esta muy probada que tenga efecto, el animal pack es un multivitaminico con algunas cosas mas y un poco caro y el nitrix un precursor del oxido nitrico(Volumnizador vaso-muscular) Entonces que es lo que quieres tu lograr? Te recomiendo una buena proteina junto con creatina, tendras de sobra ahi. Saludos :)

Tienes que primero tener claro lo que quieres hacer, la creatina te da recuperacion, la glutamina no esta muy probada que tenga efecto, el animal pack es un multivitaminico con algunas cosas mas y un poco caro y el nitrix un precursor del oxido nitrico(Volumnizador vaso-muscular) Entonces que es lo que quieres tu lograr? Te recomiendo una buena proteina junto con creatina, tendras de sobra ahi. Saludos :)

sisi, obvio, lo que quiero es masa muscular. pero vengo tomando la creatina, las protes y la glutamina hace banda, osea no es la priemra vez q las tomo. lo que quiero saber es ocn cual de los otros 2(animal o nitrix) combinados con esas otras 3 cosas ganare mas masa.

gracias

Animal pak para mi es muy util, no en las dosis industriales que dice el fabricante eso esta claro. 1 bolsa los dias de entreno antes del mismo viene bien. A mi no se me hace caro por que me funciona y muy bien y por que entrenando 4 veces por semana tengo para casi 12 semanas. Contiene vitaminas, minerales, aminoacidos, antioxidantes y enzimas digestivas, por lo que es muy completo.
Para mi lo unico malo que por bolsa son muchas pastillas y que sabe a caca.

sisi, obvio, lo que quiero es masa muscular. pero vengo tomando la creatina, las protes y la glutamina hace banda, osea no es la priemra vez q las tomo. lo que quiero saber es ocn cual de los otros 2(animal o nitrix) combinados con esas otras 3 cosas ganare mas masa.

gracias

El animal pack es algo completo, pero algo alto de precio y el nitrix tambien es caro...yo me inclinaria mas por el animal pero no se tu! :)

Atrás