Animal Pak, Cuts y Nitro

CAVENOB

El Pibe Groso!!
Estoy tomando eso tres maravillosos suplementos. Pero me dicen que no los utilize durante un periodo muy largo de tiempo. Cuanto seria este periodo dos meses??

y despues cuando vuelvo a usarlos?? todos los packs son de ciclos cortos o solo alguno de esos tres que mencione. Saludos

consulta

Hola yo tambien soy nuevo en el foto... y queria consultarles a ustedes, ya que hace 3 dias adquiri el animal cuts de universal para entrenar, por ahora estoy conforme, igualmente no puedo ver los resultados debido a los pocos dias que lo consumo... pero mi pregunta radica en que el contenido en las bolsas es distinto a los de los demas, en mi caso son solo capsulas y no pastillas como de masa, y los de mas q vi era convinado entre pastillas y capsulas. quiero saber si puede ser el producto falso o si solo cambiaron la presentacion y ahora es todo pastilla. vivo en Argentina y tengo el temor de que el producto no sea el original. el precio que page es 220 pesos argentinos que es el precio que salen en todos lados mas o menos igual. muchas gracias

Atrás