Animal pak + Creatina

Nachop

New member
Hola tengo 15 años y queria saber si la combinacion de animal pak + creatina sería una buena opcion para ganar volumen y si a mi edad me haria mal al hígado o a los riñones. Como debo tomarla?..
Muchas Gracias

porque no empiezas llevando una alimentacion adecuada,rica en proteinas carbos,grasas,etc, y cuando lleves un tiempo piensas en suplementos?

tiempo entrenando?
tipo de entrenamiento?
peso-altura?
tipo de alimentacion?

eres muy joven,si te mola este rollo dedicate a ello pero con tiempo,no te pienses que porque la gente que va a tu gym tome x producto y este grandote,tu tambien te vas a poner asi en 1 mes.

ves mirando secciones y comentarios en los posts de este foro e iras cojiendo conocimientos basicos y no tan basicos.

la verdad es que se bastante, no es que recien estoy aprendiendo, me gusta investigar por aqui. Mido 1,78 y peso 69 k llevo 1 año y medio en el gimnasio, voy lunes, martes, miercoles y jueves al gim pero aparte entreno rugby lunes, martes y jueves y juego los partidos el sabado. Tengo una dieta rica en proteinas que me dio un nutricionista, que la verdad esta muy buena esa dieta.

la verdad es que se bastante, no es que recien estoy aprendiendo, me gusta investigar por aqui. Mido 1,78 y peso 69 k llevo 1 año y medio en el gimnasio, voy lunes, martes, miercoles y jueves al gim pero aparte entreno rugby lunes, martes y jueves y juego los partidos el sabado. Tengo una dieta rica en proteinas que me dio un nutricionista, que la verdad esta muy buena esa dieta.

1º Esperate un pokito mas antes de tomar suplementos ya que no los necsitas eres muy joven
2º Hazte una buena dieta y vete cambiandola cada 2 semanas, porque por muy buena que sea la supuesta dieta esa que te pusieron, hay que cambiarla.
3º Te pones grande con el tiempo y paciencia, no por meterte 1000 suplementos
Un saludo _coti_

Hola Nachop,

yo no soy ningun experto en el tema, pero si he leido lo mas que he podido para sacar buen provecho del entrenamiento.

En un libro de Will Brink, "Brinks Bodybuilding Revealed" aparecen los 21 principios de Poliquins para ganar masa muscular... el principio nº 2 dice que no debes entrenar mas de dos días seguidos. "Never train more than two days in a row".

Te recomiendo este libro, yo trato de seguir los 21 principios y he ganado 9kg de musculo en 2 años...

Un saludo, y recuerda que esta es solo mi opinion

yo te dire que io entreno 4 dias ala semana y gane en un mes 4 kilos de musculos

4 kilos de musculos con 6,2 de grasa y al mes siguiente gane 3 kilos y ahy subi un poco la grasa a 9,2 pero igual estoi definido la cosa es como entrenes y que los musculos no se repitan y un buen entrenador ;)

animal pak es solo un multivitaminico que a tu edad es innecesario, pero en todo caso un pak diario despues de la comida previa al entrenamiento esta bien. La creatina a los 15 es muy temprano, con buena dieta vas bien

Hola tengo 15 años y queria saber si la combinacion de animal pak + creatina sería una buena opcion para ganar volumen y si a mi edad me haria mal al hígado o a los riñones. Como debo tomarla?..
Muchas Gracias

Con 15 años no es recomendable tomar creatina. Si quieres un multivitamico te aconsejo alguna más suave que el animal pak que este es bastante potente. Saludos!

Atrás