Animal pak aumenta de 10 a 15 kilos?

es un simple multivitaminico para culturista para combinarlo con pro - hormonales, es muy bueno_oveja_

multivitaminico si pero simple no
un potente multivitaminico

correcto ademas de llevar leucina y otros componentes similares lo hace potente por eso dije para culturistas no es como los que venden en la farmacia

son un conjunto de vitaminas y minerales. los cuales tambien tomo enel desayuno junto a mi omega 6 y 3 y mnis 1000 mg de v c la e potasio calcio, magnesio, betacaroteno...._cintura_

correcto ademas de llevar leucina y otros componentes similares lo hace potente por eso dije para culturistas no es como los que venden en la farmacia

son un conjunto de vitaminas y minerales. los cuales tambien tomo enel desayuno junto a mi omega 6 y 3 y mnis 1000 mg de v c la e potasio calcio, magnesio, betacaroteno...._cintura_

se ve que saves de los productos del animal pero has provado el animal pump?

Sin dieta, descanso y entrenamiento, olvidate, y tampoco en esa proporción quizas con esteroides anbólicos, pero uff, incluso es dificil.

Por mi parte esos multivitaminicos no me gustan, son demasiados pesados para el cuerpo, te dejan oliendoa veterinaria todo el día :s

Salu2

Jajaja... Meas como radioactivo...esta muy pesado el animal pak...pff que me recomiendo para masa....ps segun como el animal de da fuerza la fuerza hace que cargues mas y asi haces masa...o me equivoco? Saludos"

Atrás