animal pak + animal pump 20 tabletas

santo1

Banned
Una pregunta es malo ingerir tantas tabletas? Antes de ir a entrenar tengo que ingerir 25 tabletas masomenos.... Quisiera sugerencias
 
no es malo si tu estomago lo digiere pero si no te vas a sentir mal solo es de hacer la prueva y si te sientes mal toma el animal pack en el desayuno
 
Gracias por responder! mira te muestro mi toma como es horaria.

14:00hs 30g proteinas oxido nitrico con 250ml de agua
14:15 animal pak + 4 pastillas gh max
15:30hs animal pump + 4 pastillas amino 3000
15:00 ENTRENO

tienen 15 min cada toma... no creo que me haga tan mal... lo que si que voy a ir mucho al baño :D
 
Gracias por responder! mira te muestro mi toma como es horaria.

14:00hs 30g proteinas oxido nitrico con 250ml de agua
14:15 animal pak + 4 pastillas gh max
15:30hs animal pump + 4 pastillas amino 3000
15:00 ENTRENO

tienen 15 min cada toma... no creo que me haga tan mal... lo que si que voy a ir mucho al baño :D

el animal pump trae NO porque tomas aun mas no te recomiendo que no lo tomes por todo lo demas esta bien solo quita el NO
 
gracias por lo que veo me re comiendan tomarlo de mañana , haora lo que no entiendo es que si se pierde el efecto... del animal pak al tomarlo tan tamprano! yo entreno a las 15hs y si lo tomo con le desayuno es a las 9am 15hs el cual hago mucho pis y como otras cosas.. no se si servira tomarlo tan alejado del entrenamiento :/

y le respondo al otro colega sobre el NO , no contiene mucho oxido nitrico, es una whey contiene poquitito pero no tantoooooo como si fuese puro es minima
 
no no hay problema el animal pack es un multivit y se recomienda tomar las vitaminas en el desayuno para que le cuerpo asimile sus efexctos el resto del dia asi que irias mejor a tu entrenamiento aunque te recomiendo que uses el animal pack solo en temporada de definicion cuando uno nda mas cansado por la falta de carbos o tomalo cuando andes fatigado y no tomes los 2 packs es mucho ( para mi )
 
no no hay problema el animal pack es un multivit y se recomienda tomar las vitaminas en el desayuno para que le cuerpo asimile sus efexctos el resto del dia asi que irias mejor a tu entrenamiento aunque te recomiendo que uses el animal pack solo en temporada de definicion cuando uno nda mas cansado por la falta de carbos o tomalo cuando andes fatigado y no tomes los 2 packs es mucho ( para mi )

que vaa ni yo pienso tomarme 2 pack es demaciado!!! por cierto no estoy en difinicion estoy en volumen pero hago mucho aerobico... osea hago ejersicios de volumen y luego mucho aerobico por lo cual me defino tambien.... y por cierto mi dieta es baja en ch recien subi fotos de mis abdominales los he sacado en 28 dias... algo rapido para esos cambios pero me esta llendo bien perdi masa muscular obvio... pero voy a estar mejor en 1 mes subire fotos del cuerpo entero
voy hacer esto mañana empiezo a tomar los suples... voy a tomarlos como tenia pensado si me siento mal o estoy algo molesto en el entrenamiento el animal pak lo meto en media mañana con las proteinas
 
He puesto algo mal lo edito.... Me confundi yo bueno gente lo tomare como tengo pensado si me cae mal lo tomare 30 min despues del desayuno!
 
Última edición:
yo lo tomo recien despertado en ayunas

en ayunas seria antes, pero cuanto tiempo antes de desayunar o no desayunas? te da resultados asi? yo voy a probar todas las pastillas juntas si me va mal , las tomare en ayunas como vos.. pero explicame como en tiempo, y por cierto lo tomare 1hs 15 min despues de la comida antes del entreno y 45 minutos antes de entrenar! si me da malos resultados lo tomo a la mañana pero no se si en ayunas o con el desayuno o despues del desayuno, alguien me puede sacar esas dudas?
 
desayuno despues, las vitaminas las tomo en ayunas recien despertado para asimilar mejor
 
desayuno despues, las vitaminas las tomo en ayunas recien despertado para asimilar mejor

esta bien si las tomo 8:30 am y desayuno a las 9:00 am? a que hora entrenas vos? te recuerdo que entreno de 15hs en adelante por eso no se si se pierde el efecto tantas horas.... en le medio si no las tomo a media mañana 11:00 am con las proteinas!
 
no pierde ningun efecto,el animal pak son vitaminas y con un pak estas servido las 24 horas del dia
 
no pierde ningun efecto,el animal pak son vitaminas y con un pak estas servido las 24 horas del dia

vale hoy empiezo con los suples me voy a fijar que me dice mi cuerpo... ya contestare aver como me va y como las estoy tomando! si no cambiare a la media mañana 11 am las pastillas 2hs antes de comer (mediodia) y a las 15hs (entreno)
 
hola hoy e empezado como avise, me fui bien no senti mareos no senti nada raro me sentia algo raro!!! bueno no senti muchos efectos de levantamiento pero es cuestion de segir ingeriendo el suplemento , no hara efecto el primer dia de ingerir creo yo!
 
Atrás
Arriba