Animal Pak + Animal Cuts

Zknafein

New member
Hola buenas tenia algunas dudas de como y cuando tomar estos suplementos, les expongo mi caso.

LLevo un par de años entrenando, y he conseguido una forma aceptable, lo que ocurre es que de hace un tiempo ha esta parte me siento bastante cansado y veo ke estoy estancado. Aunque alguna vez he tomado algun termogénico, no ha sido durante mucho tiempo, aunque de eso hace bastante tiempo.

Ahora mismo estoy intentando bajar de grasa y marcar musculo.

Llevo una dieta, aunque no estricta, baja en grasas y con unos niveles de hidratos de carbono aceptables.

Tengo en mis manos el Animal Pak y el Animal Cuts, pero no se muy bien si es bueno y/o recomendable tomar estos dos suplementos, asi como tampoco cuando tomarlos.

Segun lo que he leido en este post:
https://es.fitness.com/forum/suplementos/como-se-toman-algunos-suplementos-30400.html

El animal Cuts deberia hacer 1 toma 30-45 min antes o despues del desayuno y otro toma más 30-45 min antes de entrenar, primera duda, ¿aunque un dia no entrene haré las 2 tomas? ¿solo la de antes del dasayuno? ¿ninguna?

El Animal Pak segun leo, Tomar 1 pack 30 minutos después de la comida pre-entreno. No requiere ciclo. La comida pre-entreno, ¿a que se refiere a comida pre-entreno? si yo como a eso de las 15:30 y voy al gym a las 18:00 ¿lo tomaria a las 16:00? ¿o deberia hacer una pequeña ingesta 45-60 min antes de ir al gym, y 30 min despues tomar el Animal Pak ? Otra dudilla, ¿el dia que no se entrena, no se toma Animal Pak, ¿cierto?

Por ultimo preguntar, en el caso de que me recomienden tomar los 2 suplementos a la vez, ¿como deberia hacer las tomas? Segun lo expuesto antes, 30-45 min antes/despues del desayuna 1 toma de Animal Cuts, y 30-45 min antes de ir al gym 1 toma de Animal Pak y 1 toma de Animal Cuts, ¿correcto? ¿¿No es una exageracion de pastis??? (Me parece ke 20 son una burrada... :D)

Bueno si ha algun alma caritativa tiene a bien de leerse el post entero, que se ke es largo y coñazo, y tiene solucion a mis dudas le estare agradecido.

EDITADO: os pongo una tabla de horas y cosas que hago por si os sirve, las tomas segun lo que yo kreo ke deberia ser, ke no estoy seguro...

7:30 ---> Ingesta de fruta.
9:00 ---> 1ª Toma Animal Cuts
9:30 ---> Desayuno
13:30 --> Pequeño picoteo (nada de grasas o azucares)
15:30 --> Comida
17:00 --> Merienda
17:30 --> 2ª Toma Animal Cuts y Toma de Animal Pak
18:00 --> Entreno
20:30 --> Duxita post entreno y toma de fruta o cereales
23:30 --> Dormir (o algo antes o algo despues no muy centrado)

Última edición:
Yo mañana voy a comprar el Animal PAk y le preguntare al de la tienda, que es culturista, con lo que me diga, te lo pongo.

un saludo

Zknafein como has sentido el animal cuts? yo tambien lo estoy tomando pero m asusta un poco los dolores de cabeza y el ardor de ojos q m da aparte de q tengo un dolor en la garganta no se si es por las pastillas (m tomo de a 3) o ya moleste mi tiroides...

Bueno empecemos. Animal Cuts y Pak son dos suplementos excelentes pero diametralmente distintos. Universal Nutrition maneja suplementos ciclados y suplementos fundacionales (o de cajón, que se pueden tomar siempre).

Animal Cuts es un suplemento ciclado que debe tomarse TODOS LOS DIAS (de entreno y no entreno) durante 21 días que te dura un bote. Si ya cumpliste tu objetivo lo dejas de tomar. Si no lo haz cumplido, descansas una semana y comienzas un nuevo ciclo del mismo modo.

Si no tienes suficiente resistencia a los estimulantes debes tomar un solo pack apenas te despiertas con el estomago vacio y NADA MAS durante la primera semana. La segunda semana puedes meter dos packs, el primero igual media hora ANTES de desayunar y optar por meter el segundo media hora antes de la comida principal o media hora antes del entreno (con el estomago vacio) y continuar asi hasta acabar el bote.

El Animal Pak (suplemento fundacional, NO CICLADO) NUNCA lo debes juntar a la misma hora con otro pack de Universal (Animal Cuts o el que sea), siempre debe existir al menos 15 minutos entre uno y otro pack. El Animal Pak tiene la ventaja que no necesita tomarse con el estomago vacio y se puede tomar junto con cualquier comida del día. Mucha gente prefiere hacerlo junto con la última comida antes de entrenar, ya que los nutrientes se aprovecharan mejor durante el entreno. De manera personal, yo sólo lo tomo Animal Pak en días de entreno y en días de descanso tomo Mega Men de GNC.

La información que estoy dándoles viene directo de la página de FAQs de Universal y ahi se contestan TODAS las dudas. (viene en Inglés)

AnimalPak

Saludos,

Última edición:
Zknafein como has sentido el animal cuts? yo tambien lo estoy tomando pero m asusta un poco los dolores de cabeza y el ardor de ojos q m da aparte de q tengo un dolor en la garganta no se si es por las pastillas (m tomo de a 3) o ya moleste mi tiroides...

Te comento, yo en particular no he notado nada en absoluto, excepto que estoy algo mas inquieto, ke de vez en cuando me dan unos calores, ke kuando entreno no me siento "tan" cansado, y bueno, mear bastante... La garganta, pues ahora ke lo dices la tengo mas seca, pero puede ser por la alergia, pero doler nada.

Bueno empecemos. Animal Cuts y Pak son dos suplementos excelentes pero diametralmente distintos. Universal Nutrition maneja suplementos ciclados y suplementos fundacionales (o de cajón, que se pueden tomar siempre).

Animal Cuts es un suplemento ciclado que debe tomarse TODOS LOS DIAS (de entreno y no entreno) durante 21 días que te dura un bote. Si ya cumpliste tu objetivo lo dejas de tomar. Si no lo haz cumplido, descansas una semana y comienzas un nuevo ciclo del mismo modo.

Si no tienes suficiente resistencia a los estimulantes debes tomar un solo pack apenas te despiertas con el estomago vacio y NADA MAS durante la primera semana. La segunda semana puedes meter dos packs, el primero igual media hora ANTES de desayunar y optar por meter el segundo media hora antes de la comida principal o media hora antes del entreno (con el estomago vacio) y continuar asi hasta acabar el bote.

El Animal Pak (suplemento fundacional, NO CICLADO) NUNCA lo debes juntar a la misma hora con otro pack de Universal (Animal Cuts o el que sea), siempre debe existir al menos 15 minutos entre uno y otro pack. El Animal Pak tiene la ventaja que no necesita tomarse con el estomago vacio y se puede tomar junto con cualquier comida del día. Mucha gente prefiere hacerlo junto con la última comida antes de entrenar, ya que los nutrientes se aprovecharan mejor durante el entreno. De manera personal, yo sólo lo tomo Animal Pak en días de entreno y en días de descanso tomo Mega Men de GNC.

La información que estoy dándoles viene directo de la página de FAQs de Universal y ahi se contestan TODAS las dudas. (viene en Inglés)

AnimalPak

Saludos,

Gracias tio, me has resuelto muchas dudas, solo keda aclarerme esto:

Entonces podria tomar 1 Animal Pak con la comida (sobre las 15:30) y luego a eso de las 17:30 1 Animal Cut (entreno sobre las 18:00). El animal Pak hará su función si lo tomo con tanto tiempo antes del entreno?

Te comento, yo en particular no he notado nada en absoluto, excepto que estoy algo mas inquieto, ke de vez en cuando me dan unos calores, ke kuando entreno no me siento "tan" cansado, y bueno, mear bastante... La garganta, pues ahora ke lo dices la tengo mas seca, pero puede ser por la alergia, pero doler nada.

Gracias tio, me has resuelto muchas dudas, solo keda aclarerme esto:

Entonces podria tomar 1 Animal Pak con la comida (sobre las 15:30) y luego a eso de las 17:30 1 Animal Cut (entreno sobre las 18:00). El animal Pak hará su función si lo tomo con tanto tiempo antes del entreno?

Es correcto lo de los horarios. El Animal Pak te sirve hasta si lo tomas en el desayuno, pero es más efectivo si lo tomas en tu última comida antes de entrenar. Tal vez deberias evaluar recorrer tus horarios y comer hacia las 16:30, y asi tendrás más energia para entrenar.

Saludos,

Atrás