Animal Pak + Animal Cuts Help!

suzuu

New member
Hola gente soy nuevo en este foro, y bueno.. primeramente me introduzco,
me llamo hernan, tengo 18 años mido 1.68 y peso 70 kg aprox, entreno hace mas de 1 año y medio, gimnasio de lunes a sabado, y soy profesor de baile.

Mi duda es el tema de estos dos suplementos juntos ya que reviso millones de foros y debates acerca de esto pero bueno , en ningun caso encontre mi respuesta, y bueno vengo apedir ayuda

planeo tomar 1 pak de cada uno por dia de lunes a sabado.
ahora bien, como bien dice las instrucciones, el pak se toma despues de la comida, antes del entrenamiento.

1) Tomo las 11 pastillas de una, es decir, en.. aprox 5 minutos ?.. o en mas tiempo tipo tomo 2 pasa media jhora y asi...--

luego el animal cuts, tambien lei que se debe tomar antes del ejercicio, casi el mismo tiempo que el pak..

2) pero no sera mucho 20 pastillas seguidas (sumadas al pak no)??
3) no podes tener problemas de higado por tomar 20 pastillas de una ?


yo hoy hize eso y nome paso nada...
pero bueno el dueño del gimnasio me dijo que

tome el pak divido en 3 en desayuno, 3 en almuerzo, 3 en merienda, y 3 en la cena (combinando 1 de ellas con uno del cuts ya que son 11)

y el cut.. 4 antes de entrenar y 4 despues de entrenar
4) sirve esto?... digo para que voy a tomar el cuts que es un quemador de grasa segun lei.. luego de entrenar?

me parece muy raro, pero el tipo del gym.. tmb es fisico culturista y bueno tipo como que supongo q sabe mucho, pero aqui van mis dudas.

gracias,
 
Entiendo, los horarios.. Ahora va mi pregunta medica,

desde ya he decidido solo tomar 1 pack de cuts por dia antes de entrenar

pero bien.. Segun dijiste, antes de entrenar tengo que tomar cut y pak juntos

no me hace mierda el higado 20 pastillas de una ?
 
Piensa que el Pak es una pastilla gigante y el Cuts otra! Solo tomas 2, tampoco es tanto, cada sobre incluye las dosis justas recomendadas. Otra cosa sería tomar los dos Cuts a la vez.
 
gracias por la info Ace_of_Clubs

y conrespecto a samps6 ..
dijiste claramente
tomar el animal pak despues de la comida antes del entrenamiento,
el cut antes del entrenamiento...

osea ambos antes del entrenamiento...

porlo general se empieza a entrenar entre las 5-8 si es q no vas ala mañana...

terminas de comer alas 2 calculale, y bueno tenes 3 hroas o un poco mas para tragar 20 pastillas... seria mucho...

agradezco a ACE, que me aclaro eso.. osea que en realidad seria como tomar 2 pero separadas....
 
Hazte si puedes una analítica.

Y no fue exactamente una reaccion alergica. Fue una reacción debida al potente efecto termogénico de este producto, una dermatitis vasculítica exactamente. Y luego una hipertransaminasemia tóxica.

Es decir, que no es moco de pavo, ninguna broma vamos. Sobrecargas el higado muchisimo. El animal cuts son dos tomas de 9 capsulas, 18 capsulas, mas luego otras no se cuantas el otro suplemento...

Vamos, que si no te da una hepatitis tóxica, cerca vas a andar...

A ver si empezamos a darnos cuenta que esto no es ningun juego...
 
aca el unico q respondiomi duda correctamente es ace...

el ultimo post qnome acuerdo el usuario ya te fuistes por la ramas.. nadie dijo que tenia problemas... simplemente queiro saber los riesgos...
y la verdad...
si con ustedes por cada post empiezan asi... comn

"averigua antes de comprar.."
"esto no e snoinguna juegfoi"
y todo con tono "agresivo"

no se para que estan los foros
supuestamnere es para informarse, asesorar, etc...

REPITO ACE.. EXCELENTE :D CORTO Y COMPLETO ^^
 
en primer lugar los posts de animal cuts, y animal pack, las respuestas serian:
- Usa el buscador! que el tema está muy tratado
- Y Da gracias a que no te lo ha visto TerenceHill, porque ya estaria borrado!
PQ? por la respuesta 1, usa el buscador.

en segundo lugar, en mi primer comentario te digo COMO TOMAR! es lo que querias no?

querias saber si era malo para el higado? no te lo he respondido? y no te ha respondido anky88 con su experiencia?

tono agresivo en el foro se suele entender, cuando se escribe en MAYUSCULAS.
si el tono neutro te parece agresivo, tu mismo, parece que eres nuevo en esto de los foros.

si los foros están para informarse, la informacion ya está escrita, solo hay que buscarla y leerla.

PD: veo que ni si quiera te molestas en leer los nombres de los usuarios que te responden.
 
jaja se muy bien lo que lei ylo que puse.. sino leiste puse q lo busque y no esta..
sino pasame el link. jaja

que tiene q ver q sea en mayuscula.. dios.. cn ver como uno escribe se da cuenta cuando a uno lo sobran..

bueno.. la verdad vos ya sos cualquiera.. te fuistes por las ramas

gracias ace,



chau
 
Encima que se aconseja cuidado, se recomienda precaucion, sale la gente por los cerros de Úbeda...

Sinceramente, que te cunda, tomate cuantos mas suplementos mejor, crecerás antes y serás el mejor del GYM...

Ahora ya te he dicho lo que quieres oir, puedes estar tranquilo.
 
Atrás
Arriba