animal pack!!

toprosa

New member
Hola queria haceros una pregunta. Me he comprado el animal pack pero no se cuando debe tomarlo durante el dia. Me han recomendado que me lo tome mitad cuando me levanto por las mañanas y la otra mitad 30 min. antes de entrenar. Esta asi bien? Tambien encontre en la pagina de animal pack que pone lo siguiente:
dosis diaria
Tome un paquete al día durante 3 semanas consecutivas. Los días de entrenamiento, tómelo 30 minutos antes del ejercicio. Los días de no entrenamiento, tomar con el estómago vacío, entre comidas. Para obtener los mejores resultados, el ciclo de este producto siguiendo un esquema de tres semanas y una semana de descanso. Este producto puede ser "apiladas" con Animal Pak para obtener mejores resultados. No exceda la dosis recomendada.

De que forma lo tomo?

yo ya nose si lo haceis en broma en serio,para reir,para llorar o que os pasa.

resulta que te han indicado como tomarlo y ademas tienes la informacion directa de la pagina de animal pak o universal,y aun asi sigues preguntando.que es lo que no has entendido? si en tu mismo post te estas repondiendo.

flipo.

y ademas ... da igual dejalo.

Macho que solo me entro la duda al ver 2 opiniones diferentes. Y como eso de tomarse tantas capsulas en un mismo instante no me convencia pues por eso postee el post, pero bueno.. gracias de todas formas

Atrás