Animal pack

El Animal Pak no requiere descanso (según la página oficial) pero hay varios aqui en el foro que recomiendan hacer descanso, ya queda a tu criterio.

vitaminas + pre-entreno + protes, es un buen stak si, ¿qué prote tomas?

wenas expertos quisiera saber una duda k tengo se puede mes calar animal pack com gain fast (universal) o con mass-tech (muscle-tech) es k quiero aumentar de peso ,, mido 1.90 y peso 140 libras gracias

Pues claro!
Piensa que los polivitaminicos son esenciales en la ayuda bioquímica de combustion celular por tanto es algo que en mayor o menor medida hay que tomar siempre.
Piensa que el realizar ejercicio estas provocando un envejecimiento de las celulas cosa a la que ayudan los polivitaminicos.
Ademas me hablas de meclar polivitaminicos con ganadores de masa, yo lo veo estupendo!!
Salu2!!

gracias......¿¿¿ por si a caso no tienes hay alguna dieta o algun consejo para aumentar de peso es toy delgado como ya te dije mido 1.90 y peso 140 libras es k estoy en un caso serios ,,,,

gracias......¿¿¿ por si a caso no tienes hay alguna dieta o algun consejo para aumentar de peso es toy delgado como ya te dije mido 1.90 y peso 140 libras es k estoy en un caso serios ,,,,

yo t entiendo broder, osea yo tmb mido 1,90 pero ahorita estoy pesando 1,65 libras, yo antes estaba en 150 libras y puedo decir q me veia bien flaco, asi q t entiendo bastante ! mira lo q te puedo decir es q para ganar peso compre batido de Whey ! proteina de suero de leche, es lo q me ha ayudado a subir dem de peso, tmb comer lo mas q puedas ! pero no significa q t atiborres de galletas y queques , sino q comas lo mas q puedas adecuadamente, una dieta de 5000 o 4000 calorias, mira come por lo menos 5 veces al dia, aunke suene un poco impossible al tiempo t acostumbras ! tds las mañanas y las noches torta de 3 o 4 claras con el batido de proteina y calro esta tmb si kieres un plato de cereal con fruta etc..., tmb toma mucha leche, es exelente fuente d proteinas (caseina), no hagas mucho cardio , en vez de eso calienta y estira para hacer ejercicios ! y comida como pavo o pollo son exlentes fuentes de proteinas, no compres ninguno de esos batidos de "mega mass" o q dicen a suben 16 lbs n 1 mes, eso es para gente q lleva bastante tiempo, tmb si no t kieres comprar un batido de proteinas comprate ENSURE q es muy bn tmb SUSTAGEN, aunke la vrd yo nunk los he usado, me gusta mas los batidos de prote Whey !! espero q te haya serivdo de algo, yo en 1 mes subi 4kg no de puro musculo pero si me rellene bastante !

buenaSs

queria aceros una pregunta a los expertos en el gym.

acabo de comprar mass-tech... pues queria preguntaros si puedo tomar
mass-tech,animal pak y aminoacidos ramificados....
es que llevo 1 mes y kiero ganar masa y fuerza.
y nose si eso es mucha cosa para el cuerpo,mido 1,75, peso 67 kg
nose si la altura y el peso,es muy conveniente... eso si no estoy muy ancho de masa,pero soy muy fibrado. bueno espero k me contesteis y k me deis consejos como buenos expertos :D. xaooo y asta pronto._comba_

buenaSs

queria aceros una pregunta a los expertos en el gym.

acabo de comprar mass-tech... pues queria preguntaros si puedo tomar
mass-tech,animal pak y aminoacidos ramificados....
es que llevo 1 mes y kiero ganar masa y fuerza.
y nose si eso es mucha cosa para el cuerpo,mido 1,75, peso 67 kg
nose si la altura y el peso,es muy conveniente... eso si no estoy muy ancho de masa,pero soy muy fibrado. bueno espero k me contesteis y k me deis consejos como buenos expertos :D. xaooo y asta pronto._comba_

Si lo puedes tomar, pero piensa que como siempredogo la dieta es imprescindible lo otro solo ayuda en determinados momento ( digase donde no puedes ponerte a comer solido o por el estilo).
Un saludo!
Ahora te ves fibrao, subiras, luego te veras tapa y bajaras y luego querras subir sin taparte, jejeje
Gran dilema encontrar el punto optimo!!

Quanto llevas en el gym ?un mes?
Entonces retiro lo dicho, come lee, informate dale duro a los hierros y descansa, vuelve a empezar

Quanto llevas en el gym ?un mes?
Entonces retiro lo dicho, come lee, informate dale duro a los hierros y descansa, vuelve a empezar, come lee, informate dale duro a los hierros y descansa...

esta semana acabo la toma de 3 semanas de animal pack.deveria comprar otro bote,o descanso??

Hola garfielxbox, yo de ti descansaría, aunque en la pagina ponga que no hace falta, de todos los polivitaminicos que conozco siempre aconsejan descansar.

Aprovecho para decirte que cuando necesites más, mándame un privado que yo también tengo tienda jeje. Y a los foreros les dejo buenos precios.

Saludos.

Atrás