animal pack

buenagente

New member
estoy tomando animal stakc2 40min antes de entrenar y ahora voy a combinarlo con animal pack y me gustaria saber si el animal pack debo tomarlo todos los dias o se descansa los dias de no entreno

el animal pack lo toy tomando 20 min despues de comer, que alguien conteste y a poder ser que me diga cuando es el mejor momento de tomarlo

gracias y salu2

Lo ideal seria que tomes tu Pak con tu desayuno y listo y el stak2 igual como lo estas haciendo para aprovechar los componentes de NO que trae! Disfrutalo y dale duro!!

stak2: 45 minutos antes del entreno / entre comidas dias de descanso (estomago vacio)

pak: 30 minutos despues de la comida postentreno (15 min antes de la fruta)

Podríais argumentar las respuestas porque si cada uno dice una cosa.... a ver que hace ahora.

Es cierto, mejor el Pak en el desayuno es la mejor forma no molesta a nadie y no lo repites a lo largo del dia que es bien desagradable, Stak2 30m antes de entrenar, los dias de no entreno entre comidas primeras horas de la tarde..

si te lo tomas en el desayuno lo mearas todo (por experiencia propia te lo digo)

Amigo antes de escribir piensa un poco en lo que dices, si lo tomas en cualquien punto de tu dia lo vas a expulsar de la misma manera independientemente del horario en que decidas tomarlo el cuerpo no va a decir: Woao viene el Pak activen y meenlo todo! NO jamas, tomarlo en el desayuno es para aprovechar todo su contenido que provecho tiene tomartelo por ejemplo antes de dormir?? NINGUNO! Ademas el Pak es un Multivitaminico de Liberacion Prolongada! eso lo dice todo...

Atrás