animal pack ???

cazuman

New member
que hay hace un par de dias una persona me comento sobre el animal pack pero queria consultarlo aqui apra ver si me lo recomienda y que me pueden decir sobre el gracias....saludos.....

Es un Multivitaminico muy completo . . . a algunos les gusta y otros te van a decir que es tirar la plata. .
En lo personal lo voy a probar, ya que me compre un tarro y empiezo la semana que viene :)

q resultados esperas, es un multivitamínico bastante completo. Creo recordar q tb lleva bcaa y la verdad es q cuando lo tomo me noto más despejado (no lleva excitante)

Es Buenisimo y completo, a mi me sale casi igual en precio que un multivitaminico para gente sedentaria. Al igual que Iván me siento más despejado. Lo que es una friega es tragar las PASTILLOTOTAS que tiene cada pack. Si aguantas esto último, vas perfecto. Otro muy bueno y recomendado es Orange Triad de Controlled Labs, pero yo no lo consigo fácilmente por acá.

Saludos,

Última edición:
Yo he empezado a tomarlo esta semana y te digo que se nota bastante, mis entrenamientos son algo mas extremos por asi decirlo, el problema es el que dice manuelcesar... por lo menos a mi me esta costando tragarme las 11 pastillas, acabo embotadisimo de agua y con algo de fatiga, y pensando.. joder todavia me quedan 5 por tragar y ya no puedo mas jajaja

tambien hecha un poco para atras el olor que tienen que parece pienso...

Un saludo

yo empecé necesitando un litro de agua y ahora con medio me sobra... oye Manu a cuento está allí el multivitamínico de farmacia, aquí por menos de 10 euros ya tienes en complex, supradyn y cia y el pak por menos de 30 complicao

Offtopic: Manu, tengo las fotos de las leches de soja q se venden en el hipercor y está la promavel... jejeje.. he visto q tienen distribuidor en México (pero sólo lo ponía en la leche de avena)

yo empecé necesitando un litro de agua y ahora con medio me sobra... oye Manu a cuento está allí el multivitamínico de farmacia, aquí por menos de 10 euros ya tienes en complex, supradyn y cia y el pak por menos de 30 complicao

Offtopic: Manu, tengo las fotos de las leches de soja q se venden en el hipercor y está la promavel... jejeje.. he visto q tienen distribuidor en México (pero sólo lo ponía en la leche de avena)

El Animal Pak que acabo de volver a pedir, lo conseguí en el equivalente a 18,9euros. Un multivitaminico bueno para gente sedentaria te cuesta el equivalente a 17 euros cuando menos, si deseas un multivitaminico mas charrito, pues si los encontraras como en el equivalente a 10 euros mas o menos.

PD: ¿Leche de avena? Jamas la he visto. Pasame por MP el distribuidor, a ver que encuentro. Gracias.

Saludos,

Atrás