¿Animal Pack?

Disasterpiter

New member
Buenas. Tenía pensado comprar BCAA's, glutamina y el multivitaminico Animal Pack. En la tienda a la que suelo ir me dijeron que con el Animal Pack no es necesario comprar por otro lado BCAA's debido a que este multivitaminico ya lleva las cantinades necesarias de BCAA's. Según he leido en la composición, asi es... que opinais vosotros?

Que dieta vas a seguir? Si es de volumen la glutamina la descartaría, pero los bccas no, te pueden servir por si te despiertas de noche a mear o algo, te metes 3-4 y te vuelves a dormir.

También para completar alguna comida con poca proteina, o para antes de hacer cardio en ayunas, o para meterlos en mitad del entrenamiento... incluso si no te quieres gastar la pasta en caseina, 3-4 bccas + 5-6 huevos es lo que tomaría yop.

El animal pack lleva aminos pero tampoco lleva como para que no puedas volver a meter en otro momento...

Proteina de suero no vas a meter? para mi es un FIJO en el post-entreno, despues del vitargo.

Saludos

Se trata de una dieta de volumen, y como suplementación, Syntha 6 de BSN, y luego estaba la duda esta soble el Animal Pak, los BCAA's y las glutamina, que tengo entendido que no puede faltar...

Atrás