Animal pack!!

Napoxim

Banned
Me e comprado un bote de animal pak...

No tengo ni idea cuando tomarlo... ¿Me podeis aconsejar?

usa el buscador amigo antes de hacer una pregunta tan generica.
y coincido con Canopix, como compras algo sin antes informarte de el?
chale!

pues como te dicen estos 2 amigos tienen razon ahi muchos post sobre este producto y la verdad informate porque luego no sabes ni que te metes pero dale busca

Bueno en principal.. te recomiendo averiguar sobre algo antes de adquierir. . slaudos..

+10
No se como todavia podeis comprar cosas sin saber nada del producto.

Se recomienda tomar 1/2 hora despues de la comida de antes del entenamiento.

Saludos

Haber...e estado buscando y e leido que animal pak es un multivitaminico compuesto por 11 pastillas por cada toma. No es nada malo... creo.. no es de tipo hormonal

en principio se toma como el animal stak 2 que lo tomé yo, como han dicho, 30-45 min antes de entrenar y los dias de descanso entre comidas con el estomago vacio para mejor asimilacion.
ya contaras como va que quiero probarlo dentro d unos meses!!
saludos!

yo empezare a tomarlo el viernes, aver que tal me ba, lo tomo por ser un buen multibitaminico que es algo en lo que ando unpoco rezagado en mi dieta

te aconsejamos que leas lo que pone detras del bote,yo creo que es la mejor manera de saber como tomar un producto,pero oye que si quieres que guiemos nosotros,yo te aconsejaria tomarlo cuando vallas al baño,creo que es cuando mejor va...

ahora en serio(me rebiente mucho que no leais el foro porque debe haber 1000 post del animal pak)...pone en el bote que tome 45 min despues de la comida preentreno,yo aun asi lo tomaria con la comida de despues del posentreno,pero eso a gusto de cada uno...los dias de no entren no lo tomaria

valla he editado que habia puesto una cosa mal

Última edición:
te aconsejamos que leas lo que pone detras del bote,yo creo que es la mejor manera de saber como tomar un producto,pero oye que si quieres que guiemos nosotros,yo te aconsejaria tomarlo cuando vallas al baño,creo que es cuando mejor va...

ahora en serio(me rebiente mucho que no leais el foro porque debe haber 1000 post del animal pak)...pone en el bote que tome 45 min despues de la comida preentreno,yo aun asi lo tomaria con la comida de despues del preentreno,pero eso a gusto de cada uno...los dias de no entren no lo tomaria

+1000.

Atrás