AngeloGC
New member
Voy a empezar a tomar estos dos suples y nose en que momento tomarlo. Segun he leido el animal pack hay que tomarlo 30min despues de la comida y el X-PAND con el estomago vacio.
Yo por la mañana suelo comer algo cada 2 horas, una lata de atun, piña, queso tierno.. la cuestion es que la comida "grande" la ago a las 16:15 por lo tanto el animal pack lo tomare justo al terminar osea sobre las 16:40 o es mejor dejar pasar 30min? y suelo entrenar sobre las 17:40. Nose si tomar el X-Pand sobre las 15:40 (sobre las 14:00 suelo comer atun con pan integral) o tomarlo despues del animal pack. La cuestion es que nose cuanto tarda el estomago en estar vacio creo q son 4 horas con lo cual en ningun momento lo tendre vacio_mmmmm_ asi que que me recomendais? y que diferencia hay entre tomarlo con el estomago vacio a tomarlo con algo de comida?
Yo por la mañana suelo comer algo cada 2 horas, una lata de atun, piña, queso tierno.. la cuestion es que la comida "grande" la ago a las 16:15 por lo tanto el animal pack lo tomare justo al terminar osea sobre las 16:40 o es mejor dejar pasar 30min? y suelo entrenar sobre las 17:40. Nose si tomar el X-Pand sobre las 15:40 (sobre las 14:00 suelo comer atun con pan integral) o tomarlo despues del animal pack. La cuestion es que nose cuanto tarda el estomago en estar vacio creo q son 4 horas con lo cual en ningun momento lo tendre vacio_mmmmm_ asi que que me recomendais? y que diferencia hay entre tomarlo con el estomago vacio a tomarlo con algo de comida?