Animal Pack y Creatina -- Ayuda!

extraterrestre

New member
Gente

¿Hay algún problema en tomar 1 cucharadita de creatina 30 minutos antes de ir al gym junto con una dosis de Animal Pack (10 pastillas)? ¿Crea algún problema mezclarlas?

¿Cuándo me recomiendan tomar el animal y la creatina?

Gracias!

Si la creatina es monohidratada tomala con zumo de uva o gatorade para que te pegue mas fuerte, esto con el fin de subir el indice glucemico y tomalo 15-20 minutos antes de entrenar.

Cuanto es una cucharadita?... lo que tienes que meter son 5gr de creatina y no chupaditas de dedo.

El Animal Pak solo son vitaminas, tomalas junto con la comida antes de entrenar, eso para evitar molestias estomacales.

No pasa nada si mezclas los dos suplementos, solo que con el Animal Pak el sudor es un poco mas amargo, huele como a farmacia veterinaria.

Respuesta de ingesta de Ultra Animal Pak y Creatina!

Te comento que hoy por primera vez tome las pastillas Ultra Animal Pak, son creo que unas diez y una o dos bastante mas grande que las otras casi el doble, no tuve ninguna dificultad en tragarlas de a una con agua mineral, no me quejo la verdad fácil.

Las tome junto con la cena (pollo), luego la creatina 10 minutos antes del gimnasio con gatorade de naranja.

Haciendo volumen, comiendo como un oso! _tragar_

Atrás