Animal Pack + WHEY PROTEIN?

RubenB

New member
Ke Me aconsejan soy un joven de 17 anos empeze el gimnasio hace 3 meses y eh decidido empezar a tomar proteinas y vitaminas me aconsejan esta combinacion? y como me la tomo!>>>>???? GRACIAS DE ANTEMANO

Muy buen combo ese de las protes + multivitaminico, respecto de cómo tomarlas, pues tómalas como recomienda el fabricante, además este combo ha sido tratado in extenso en el foro, asi que si tienes alguna duda no tendrás ningún problema en encontrarle solución

Última edición:
El combo esta muy bien, pero si acabas de empezar el Animal Pack te sobra, y las protes, con un batido 20 o 30 minutitos después del entrenamiento vas que te matas, comote un plátano y si quieres una manzanita después del entrenamiento.

Acabo de llegar de la Tienda el combo me salio en casi 100 dolares en 96.88 exactamente. en GNC

entonces me tomo en animal pak 30 minutos despues de la comida espero 30 minutos me voy al gimnacio al regresar 30 minutos mas y la proteina???

El Animal Pak (según el uso recomendado por el propio fabricante) se toma: un pak con el desayuno o cualquier otra comida, la peña lo usa mucho con la comida que antecede al entrenamiento (por el mejor aprovechamiento de las vitaminas y aminos al momento de entrenar) asi que con cualquiera de las 2 posibilidades vas bien.
La proteina de suero, tómatela terminando de entrenar, al referirme al "entrenamiento" me estoy refieriendo a "toda la sesión de entreno" pesas+abs+cardio+aerobicos de ser el caso; al final de todo eso te tomas la prote, lo digo por que luego vas a preguntar si la prote: ¿se toma al final de las pesas solo o al final de las pesas más cardio y todo? asi que aclaro ese punto previamente vale

y ya sabes cualquier consulta solo pregunta que estamos para ayudarnos y si no tienes respuesta pues usa el buscador, que aqui la info abunda!

saludos y suerte con el stack

El Animal Pak (según el uso recomendado por el propio fabricante) se toma: un pak con el desayuno o cualquier otra comida, la peña lo usa mucho con la comida que antecede al entrenamiento (por el mejor aprovechamiento de las vitaminas y aminos al momento de entrenar) asi que con cualquiera de las 2 posibilidades vas bien.
La proteina de suero, tómatela terminando de entrenar, al referirme al "entrenamiento" me estoy refieriendo a "toda la sesión de entreno" pesas+abs+cardio+aerobicos de ser el caso; al final de todo eso te tomas la prote, lo digo por que luego vas a preguntar si la prote: ¿se toma al final de las pesas solo o al final de las pesas más cardio y todo? asi que aclaro ese punto previamente vale

y ya sabes cualquier consulta solo pregunta que estamos para ayudarnos y si no tienes respuesta pues usa el buscador, que aqui la info abunda!

saludos y suerte con el stack

Hey Hombre Mil Graciass te lo agradesco con el almaaa
Gracias por el Consejo Todas Mis Dudas Kedaron Aclaradas Muchas Gracias

De nada hombre, que para eso estamos: para ayudarnos, ya me echaras una mano tu a mi

saludos

y no olvides postear tus avances

si lo vamos a ayudar hay que hacerlo bien, mira ruben el animal pack tomatelo 30 minutos antes de entrenar eso te da energia para un buen entrenamiento,al termino de tu entrenamiento tomate el whey protein prueba de esta manera y te puedo asegurar muy buenos resultados amigo.

animal pack(universal)+whey potein(GNc)+creatina(GNC), eso es lo que estoy planeando tomar, no es suficiente los dos primeros? tu los has tomado juntos. dime por cuanto tiempo coballa man, no afecta al riñon tanto suplement. aclarame esa duda por favor. gracias por tu respuesta...

Atrás